![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene su embarcacion asegurada en (segurbarcos) sabeis que tal es esa compañia, es que acabo de asegurar la mia en murimar pero me han mandado un precio mas barato en segurbarcos me ahorro 19 euros ¿que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo porque eres nuevo en esta taberna te la voy a presentar, porque Maite no necesita presentación. Es una magnífica persona, generosa y una gran profesional, además de una gran conocedora del mundo náutico. Ha sido un placer informarte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el velero asegurado con segurbarcos y la verdad es que son muy majos y las prestaciones-precio de lo mejor que he encontrado, y hasta aqui puedo contar porque de momento no he tenido que utilizar el seguro y espero no tener que utilizarlo jeje
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que decir de segurbarcos que no se haya dicho ya???
un trato excelente, un precio muy competitivo y lo mejor de todo la profesionalidad y el trato "familiar" que dispensan a sus clientes. nada como dejarse aconsejar por ellos yo personalmente empece con ellos por el seguro del barco y hoy en dia tengo varios seguros con su correduria. recomendados sin ninguna duda. saludos
|
||||
|
||||
|
Suscribo totalmente las opiniones anteriores.
Yo tambien tengo mi póliza con ellos, y todo perfecto. Ni lo dudes. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quien lo supiese antes, porque he buscado y buscado y el mas barato que he encontrado fue murimar y claro lo coji;pero dos dias despues me mandan la solicitud de segurbarcos que habia solicitado anteriormente y me sale aun mas barato, una pena porque vi el anuncio en otra web que si lo viese en la taberna antes ya ni lo dudaba, pero bueno para el año me cambio,muchas gracias por vuestras opiniones quedais invitados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues voy a ver si tengo suerte y lee este hilo Maite pues el Viernes le envié una petición de presupuesto y aún no me ha dicho nada. Me imagino que estará liada con mucho trabajo o navegando, si es así , Maite difrutalo y si es que no te ha llegado el mail, dímelo y te envío otro eh? ![]() ![]() Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que si que estoy aterrizando de las vacaciones. ![]() ![]() ![]() de todas formas mira bien que esta misma tarde te he contestado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero siempre creía que ella se referia a otro tema . Maite gracias por contestar y ya nos contarás cómo te han ido estas vacaciones. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir y no es poco es que yo tengo a mi "Violeta" con segurbarcos y estoy contentísimo. He tenido un pequeño percance este invierno en un temporal con el enrollador y la verdad que se han portado muy bien. Hasta aquí puedo leer.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|