![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así van de retrasaos y anticuaos estos chicos del "CUENTAME" náutico...
Premios de 640 Pesetas.... INCREIBLE !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ambroa, además de estar fuera de lugar y tener una falta de educación que clama al cielo, creo que deberías de leer las normas, antes de decidirte a escribir nada en esta taberna.
Como en este antro, todo el mundo es bien acogido, te pido leas las normas, entres como es debido, y luego, porfavor, modera el tono de tus mensajes. Muchas gracias y se bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a partir de las 16:30, los veremos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y contamina a diario. Pocos dicen algo al respecto. Los que viven alrededor tiene que sufrir un olor insoportable por las noches (es cuando abren más las "válvulas"). Preguntales a los de Marín que prefieren: 1) 3 días de P1 al año 2) o la mierda de la celulosa a diario!! Si un niño de 10 años no da esta respuesta, pués todavía ha entendido el sentido de los signos < (menor que) y > (mayor que) ni tampoco tiene sentido del olfato. Preguntales a los que viven cerca de un aeropuerto acerca de la contaminación acustica y contaminación por el keroseno que largan antes de aterizar. Y la contaminación que ha soltado el Prestige, ahí ni te cuento. Yo no soy precisamente tractorista. Tengo un velerito de 6.5m con un fuera borda de 6CV (que en su escala contamina). Tampoco soy un seguidor de la F1, P1, etc. Pero repito, mejor mirar los problemas gordos antes que los problemas pequeños. O es que sólo queremos mirar los problemas pequeños y los gordos...pués que se va a hacer! Cuando compras calzado y ropa piensas como contamina su proceso de fabricación de la misma forma que expones el citado problema o no lo piensas tanto porque eso ocurre en China, en la India o Pakistán? Por favor no seamos hipócritas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
simplex (12-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
[FONT='Verdana','sans-serif']Ah por cierto! No llamen a Ambroa chica maleducada y demás, más que nada porque esas son palabras de una de las muchas personas indignadas por este tipo de eventos absurdos, más bien los maleducados serian ellos los que van hacer el pato llendo a esa cita. [/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Saludos a Tod@s [/font] [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
DnKyAn primero entras a saco en este foro sin presentaciones ni na.
Leete las normas. Segundo la semana pasada fui al campeonato del mundo de surf en Pantín, y que había ahí, pués a parte del espectaculo bonito de los surfistas, una moto de agua (claramente del campeonato ya que llevaba sponsoring) dando la vuelta a menos de 200 m de la playa paseando a menos de 3 metros de unos chavales haciendo bodyboarding. Espero que has puesto la débida protesta a las autoridades por 1) delito: no se puede estar a menos de 200m de la playa con una moto de agua 2) deroche de combustible 3) peligro que pudiera haber pasado si los gilipollas de la moto de agua tomaban mal una ola y pasabn por encima de un chaval! Por tanto no estaría mal que limpies tu patio primero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo tanto revuelo, a mi lo que me molesta de todo es que yo solo puedo navegar por gusto los fines de semana, para pescar y relajarme, y este finde se me j.... todo, porque tranquilidad, como que va ser que no. Para mi esto es simplemente pasta para vigo, que si la empleara en limpiar la ria de vigo, mejor le iria y nos iria a todos los riavigueros.
![]() ![]() Que corra por los menos el ron ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡HOLA¡
![]() Lo primero unas ![]() y un ¡fuera la acritud¡Si algunas veces nos paráramos a leer lo escrito seguramente lo borraremos (quizás por eso no me prodigo demasiado en las discusiones) ![]() causa sorpresa (cuando menos ) que a dia de hoy alguien hable de continuación, alguien que seguramente no va al trabajo con caballo, no cocina con la fuerza solar o come crudo, usa prendas de vestir fabricadas con derivados del petroleo, usa barcos fabricados con productos contaminantes (ni siquiera la madera se salvaría pues ¿cuanto oxigeno se pierde por hacer un bote de arboles) ¿y los cabos? acaso solo los usáis de esparto? ¡POR FABOR¡ algo de cordura, a mi no me gustan muchas cosas pero existen por que le gustan a alguien que tiene el mismo derecho que yo a disfrutarsalu2 rolando ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Ambroa y DnKyAn, primero leer las normas,
Si no presentar y no invitar, no barallar, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estando en el Monte castro en Vigo, es decir, en lo mas alto de la ciudad, como se oian esos bichossss......
...he alucinao!!! Pero se notan que no van a todo gas, la ria es demasié pa ellos!!!Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el domingo tengo que ir a trabajar, voy con un barco que va a estar en la organización.
Soy trapero y tractorista a la vez. Fui a la salida de la volvo y no sé cuánto contaminarían todos los barcos que había en ese momento en la ría, pero parece que eso no cuenta puesto que era una regata y las motoras/lanchas/... en esos momentos parece ser que no contaminan. Dejémonos de gaitas. La Volvo fue un éxito que viniera a Galicia. La Power boat ......... TAMBIÉN. |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
![]() Desde luego tiene narices que la difusión de un aviso sobre un acontecimiento náutico a los camaradas cofrades, degenere en una disputa sobre contaminación, parece que estamos con el gatillo preparado para redirecionar el tema hacia donde no estaba dirigido, en fin doy por finalizado mi intervención en este tema y tabernero pon por mi cuenta unos toneles![]() de Ron que el personal esta sediento y haber si se calma las aguas.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venha!!!! non te cabrees ivan ![]() ![]() apertas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, unas
![]() El mezclar acontecimiento náutico y contaminación (sobre todo de ruido), pues yo creo que viene a cuento.Es evidente que existen numerosas fuentes de contaminación , y mas grandes; fábricas, petroleros etc, vale, pero a veces es lo superfluo lo que no viene a cuento. Todo cuenta, hasta lo mas pequeño. Si podemos no tener todas las luces de la casa encendidas, mejor. Si nos duchamos en vez de bañarnos, mejor, en fin todos esos pequeños detalles que ya conocemos hasta la saciedad. Con los tiempos que corren, creo que determinados "acontecimientos" sean náuticos, sociales o deportivos, sobran por superfluos y para mi opinión, este evento que nada tiene de náutico, en el que se verán esos pepinos a toda máquina montando un ruido infernal y que mi embotada sensibilidad no logre sacarle encanto pues no.Tampoco me gustó la Volvo(como evento) y aunque no me gusta ningún tipo de competición, las regatas al menos son silenciosas y un velero es bello. Como el cofrade Barcelo diría; Mis respetos (con todos los que discrepo) Otras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
|
||||
|
||||
![]() Tiene guasa que le demos tanta importancia a la opinión de unas personas demasiado posicionadas en una opinión negro-blanco cuando hay tantos matices. Queridos "no presentados" -no confundir con "impresentables" por favor-, éste es el encanto de ésta gran taberna náutica. Caben las opiniones de todo tipo. Claro que cuanto más argumentadas, más técnicas, más positivas y más útiles, mejor.Porterooooooooooooooo, que te llama Colambre |
|
|
||||
|
||||
|
He leído las normas de este lugar que dice ser algo más que un foro náutico… no entiendo tanta preocupación por las normas, no me he saltado ninguna. Bueno, si, la mariconada esa de la invitación virtual.
Me alegra saber que aun hay personas con dos dedos de frente, como DnKyAn que deben de estar alucinando con el comentario sobre Pantín, totalmente fuera de lugar... amphioxus, que explica perfectamente lo que es un evento naútico (a mi tampoco me gustó la Volvo); Jorecho que tiene toda la razón del mundo, la pasta es lo más importante en este tipo de "eventos". Supongo que habrá muchos más que piensan así o parecido y ni se molestan en contestar, algo que también me parece normal. Con el resto de las respuestas.... jajajajajaja !!!!!! Menudos argumentos... Iván, conozco perfectamente la fábrica de Marín. Estoy de acuerdo contigo en que es una mierda muy grande, pero por lo menos cuando paso por allí (que es mucho más de lo que piensas), no me paro a aplaudir; los niños de 10 años distinguen perfectamente cuanto es más y cuanto es menos (en barrio sésamo lo explican genial), y el sentido del olfato viene de serie, no hay que esperar a la pubertad para desarrollarlo ni nada. No me gusta ir de compras, pienso que en ese sentido, como en tantos otros, nos manipulan. No me creo eso de que en febrero ya es primavera en el corte ingés, paso del día de la madre, del padre, del hijo y del espíruto santo; de la navidad, de los reyes tan majos y de otras muchas chorradas. Y si, soy maleducada y muy borde cuando me pongo pero no he insultado a nadie... de momento. Cuando escribimos algo, la mitad es de quien lo escribe y la otra midad de quien lo lee... Taberneroooooooooooo.... un vaso de auja do jrifo pá todos, que hoy estoy generosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Editado por ambroa en 13-09-2008 a las 11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
AMBROA, vas mal si sigues así, aquí naufragas seguro
.Y del grifo nada monada, cervezas bien frias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ambroa por la rica agüita que nos ofreces. ¡Viva la Expo! Quien da lo que tiene no está obligada a más . Una rondita es una rondita, así que agüita para tí y mi gran deseo de que encuentres en esta taberna mucha y sana agua de mar sin contaminar, te juro que la hay.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la raiz de todo sera... que la gente necesita VACACIONES ya. O desaogo sexual tal vez. Mmmmm. O seran las vacas flacas,que vienen volando. ![]() la crispacion al paredon ![]() ![]() saudos ![]() ![]() Sim.Sim |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, sabemos donde es para los que la quieran ver y pa los que no, y los que no,ale, a navegar mucho y a bucear!!!(como la menda que por evitar que me pase una helice por encima se va a bucear a Cabo Udra..
)Biquiños y ronditas pa to, que lo que falta aqui es una cervecita bien fresquita!!!!! ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He leído las normas, no he sido maldeucada ni he insultado a nadie, he invitado a una ronda... qué más quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Tabernerooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! Un par de colas y unas patatas (si hay) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razón tienes. Están como crispados, no? jejeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |