La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2008, 02:46
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Powerboat P1 en Vigo, los fórmulas 1 del mar

Vaya dos frentes que se han abierto aqui, no?

Tabernero, ronda a la salud de la tolerancia
Antiguo 14-09-2008, 21:56
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Me parece que en la dársena de bouzas no. Esos bichos son enormes

He leído que es en frente de samil.

¿Realmente se puede llamar a eso navegar? ¡Tengo mis dudas!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 10:03
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Buenos días,
Después del fin de semana fantástico que hemos podido disfrutar en la Ría de Vigo, gracias al buen tiempo que reinó, y al gran espectáculo protagonizado por los P1, me dirijo a este post, para ver que tal lo han pasado mis queridos cofrades de la zona, que alguno vi flotando por ahí. Pero cual es mi sorpresa.
No puedo llegar a entender, como alguien puede entrar en esta taberna, discrepando en un tono bastante soez, y tomandose unas libertades que no vienen a cuento, con gente a la que no conoce, o mantiene una relación de amistad a través de este foro.
Este es un foro en el que tienen cavida todas las opiniones, pero siempre desde el respeto, y tratando de moderar el léxico.
Frases insultantes como:
ni los gilipollas... que van por ahí, o vienen aquí a contarnos chorradas sobre que hay cosas más pequeñas que contaminan más

Y si, soy maleducada y muy borde cuando me pongo pero no he insultado a nadie... de momento.
Laverdad es que es una pena, que una persona se presente como maleducada, borde, diga que no insulta cuando creo que si, y no solo eso si no que amenace con que de momento no lo hará.
La verdad es que no entiendo como alguien nuevo en un sitio, sea cual sea ese sitio, puede criticar unas normas que estan instauradas por algo, llamese una tradición, o lo que sea,
He leído las normas de este lugar que dice ser algo más que un foro náutico… no entiendo tanta preocupación por las normas, no me he saltado ninguna. Bueno, si, la mariconada esa de la invitación virtual.
Me duele que se tache una tradición de MARICONADA, primero porque a todos los que estamos aquí nos gusta, y segundo porque la palabra mariconada desentona bastante, trata de manera vulgar y está escrita sin pararse a pensar a cuanta gente puede perjudicar con esos calificativos.
Es más, luego parace que si que le va el rollo, tachado de mariconada, invita a unas rondas nada menos que de agua,y además es vanidosa considerandose generosa por dicho acto,
un vaso de auja do jrifo pá todos, que hoy estoy generosa

y no solo eso si no que después de todo, se mofa de la gente que estamos en este post, porque en general nos tacha de crispados.

Están como crispados, no? jejeje

Desde aquí, desde Vigo, donde navego casi todos los días, a vela y a motor, desde donde navego todos los días con mi grupo de amigos de esta Taberna, te recomiendo desde mi pobre experiencia en este antro, que trates de moderar tus comentarios, que te cambies el nick y vuelvas a empezar, con ese tono que todo ser humano sabe dar, cuando quiere recibir algo de los demás, que encuentres en este foro un buen sitio desde donde puedas disfrutar, que dejes a la gente tranquila con sus opiniones, aunque tu tambien opines y aprendas todo lo que puedas sobre los barcos y el mar, y también un poco sobre el saber estar y la educación.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mordaza
COLAMBRE (16-09-2008)
Antiguo 15-09-2008, 12:42
palo palo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

amen
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 13:13
garalfolk garalfolk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Después de navegar a vela durante todo el fin de semana del evento por la ría lo único destacable, bajo mi punto de vista es el horrible ruido, y la cantidad de locos que querían emular a las Powerboat por la ría.

Supongo que los pescadores están muy pero que muy contentos...

Invito a mi primera ronda...
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 16:15
palo palo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

buenas, para todos.
os dejo un enlace para que disfruteis de algunas fotos.

http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=3974
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 16:36
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Buenos días,
Después del fin de semana fantástico que hemos podido disfrutar en la Ría de Vigo, gracias al buen tiempo que reinó, y al gran espectáculo protagonizado por los P1, me dirijo a este post, para ver que tal lo han pasado mis queridos cofrades de la zona, que alguno vi flotando por ahí. Pero cual es mi sorpresa.
No puedo llegar a entender, como alguien puede entrar en esta taberna, discrepando en un tono bastante soez, y tomandose unas libertades que no vienen a cuento, con gente a la que no conoce, o mantiene una relación de amistad a través de este foro.
Este es un foro en el que tienen cavida todas las opiniones, pero siempre desde el respeto, y tratando de moderar el léxico.
Frases insultantes como:
ni los gilipollas... que van por ahí, o vienen aquí a contarnos chorradas sobre que hay cosas más pequeñas que contaminan más

Y si, soy maleducada y muy borde cuando me pongo pero no he insultado a nadie... de momento.
Laverdad es que es una pena, que una persona se presente como maleducada, borde, diga que no insulta cuando creo que si, y no solo eso si no que amenace con que de momento no lo hará.
La verdad es que no entiendo como alguien nuevo en un sitio, sea cual sea ese sitio, puede criticar unas normas que estan instauradas por algo, llamese una tradición, o lo que sea,
He leído las normas de este lugar que dice ser algo más que un foro náutico… no entiendo tanta preocupación por las normas, no me he saltado ninguna. Bueno, si, la mariconada esa de la invitación virtual.
Me duele que se tache una tradición de MARICONADA, primero porque a todos los que estamos aquí nos gusta, y segundo porque la palabra mariconada desentona bastante, trata de manera vulgar y está escrita sin pararse a pensar a cuanta gente puede perjudicar con esos calificativos.
Es más, luego parace que si que le va el rollo, tachado de mariconada, invita a unas rondas nada menos que de agua,y además es vanidosa considerandose generosa por dicho acto,

y no solo eso si no que después de todo, se mofa de la gente que estamos en este post, porque en general nos tacha de crispados.

Desde aquí, desde Vigo, donde navego casi todos los días, a vela y a motor, desde donde navego todos los días con mi grupo de amigos de esta Taberna, te recomiendo desde mi pobre experiencia en este antro, que trates de moderar tus comentarios, que te cambies el nick y vuelvas a empezar, con ese tono que todo ser humano sabe dar, cuando quiere recibir algo de los demás, que encuentres en este foro un buen sitio desde donde puedas disfrutar, que dejes a la gente tranquila con sus opiniones, aunque tu tambien opines y aprendas todo lo que puedas sobre los barcos y el mar, y también un poco sobre el saber estar y la educación.

si señor asi se habla!!
creo que esta tarde va ha haber escased de birras ya que por mi parte te invito a las cajas que quieras
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 16:44
Corsario

con respecto a ambroa, en la primera opinion he observado que no le gusta nada,yo no creo que sea una amargada de la vidacreo que si hay algo que le puede gustar
tambien habla de los niños de 10 años
tambien veo que se queja del amor que se tiene al mar
tambien habla de ver quien lo tiene mas grande y retifica (el barco claro)
tambien dice que os la suda
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 17:19
Corsario

(perdon se me hido el post aqui sigo)
con respecto a ambroa, en la primera opinion he observado que no le gusta nada,yo no creo que sea una amargada de la vidacreo que si hay algo que le puede gustar
tambien habla de los NIÑOS
tambien veo que se queja del AMOR que se tiene al mar
tambien habla de ver quien lo tiene mas GRANDE y retifica (el barco claro)
tambien dice que OS LA SUDA
despues dice algo de pasar la PUBERTAD
¡DIOS MIO UNA MUJER QUE NO QUIERE IR DE COMPRAS!!
no cree en nada ni en la PRIMAVERA, ni en el dia del padre ni en la NAVIDAD etc etc
y dice que es muy borde cuando se PONE
y al final dice que le hace falta agua del grifo (supongo que fria)

bueno, pues yo la conclusion que saco de todo esto, es que ambroa tiene falta de amory algunas mujeres cuando tienen falta de amor estan euforicas e insoportables diciendo cosas que no tienen pies ni cabeza(REPITO:AGUNAS MUJERES , NO TODAS) y creo que no haria falta que se fuese del foro y entrase con otro nick como dice mordaza, sino lo que le haria falta es ¡una buena noche de amor y sexo para quitar esa mala leche que tiene acumuladalo que me parece que que incluso puede ser de cerca de mi zona por el hablar ya que dice (un vaso de auja do jrifo para todos) y es una pena que anden mujeres sueltas por mi zona con falta de amor y con el amor que yo tengo!!¡¡un biquiño miña querida ambroa!!
Citar y responder
Antiguo 15-09-2008, 17:25
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

pues yo la conclusion que saco de todo esto, es que ambroa tiene falta de amory algunas mujeres cuando tienen falta de amor estan euforicas e insoportables diciendo cosas que no tienen pies ni cabeza(REPITO:AGUNAS MUJERES , NO TODAS) y creo que no haria falta que se fuese del foro y entrase con otro nick como dice mordaza, sino lo que le haria falta es ¡una buena noche de amor y sexo para quitar esa mala leche que tiene acumuladalo que me parece que que incluso puede ser de cerca de mi zona por el hablar ya que dice (un vaso de auja do jrifo para todos) y es una pena que anden mujeres sueltas por mi zona con falta de amor y con el amor que yo tengo!!¡¡un biquiño miña querida ambroa!!

Hola, como se di entre nos " ardelle o eixo ""

salud
Antiguo 15-09-2008, 22:49
whismaster whismaster esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 52 Agradecimientos en 39 Mensajes

Originalmente publicado por ambroa

Hala, di que si¡, y de paso pon a parir a los que crearon la normademi**da

esa¡
Motin a bordo¡¡¡¡¡¡

Andandara el Atarip

Antiguo 16-09-2008, 00:26
ambroa ambroa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1

[quote=mordaza;349965]Buenos días,
Frases insultantes como:

¿Sabes qué es un analfabeto?
Analfabeto: Ignorante, sin cultura. Persona, que aun sabiendo leer, no entiende lo que lee.... Piénsalo un poquito, guapisimo.
Por cierto, "Cabida" con "b" de burro.
Antiguo 16-09-2008, 00:28
DnKyAn DnKyAn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
(perdon se me hido el post aqui sigo)
tambien habla de los NIÑOS
tambien veo que se queja del AMOR que se tiene al mar
tambien habla de ver quien lo tiene mas GRANDE y retifica (el barco claro)
tambien dice que OS LA SUDA
despues dice algo de pasar la PUBERTAD
¡DIOS MIO UNA MUJER QUE NO QUIERE IR DE COMPRAS!!
no cree en nada ni en la PRIMAVERA, ni en el dia del padre ni en la NAVIDAD etc etc
y dice que es muy borde cuando se PONE
y al final dice que le hace falta agua del grifo (supongo que fria)

bueno, pues yo la conclusion que saco de todo esto, es que ambroa tiene falta de amory algunas mujeres cuando tienen falta de amor estan euforicas e insoportables diciendo cosas que no tienen pies ni cabeza(REPITO:AGUNAS MUJERES , NO TODAS) y creo que no haria falta que se fuese del foro y entrase con otro nick como dice mordaza, sino lo que le haria falta es ¡una buena noche de amor y sexo para quitar esa mala leche que tiene acumuladalo que me parece que que incluso puede ser de cerca de mi zona por el hablar ya que dice (un vaso de auja do jrifo para todos) y es una pena que anden mujeres sueltas por mi zona con falta de amor y con el amor que yo tengo!!¡¡un biquiño miña querida ambroa!!
Espunki que verguenza das, burlandote de una persona que 1 no conoces de nada 2 estamos aqui para dar la opinion sobre este evento sus cosas malas y sus cosas buenas que en mi opinión son solo cosas malas respecto al tema de la naturaleza, asi que porfavor te pido que te des un puntito en la boca y dejes de burlarte y decir cosas a alguien que no conoces porque me voy a empezar a creer que al que le hace falta una buena noche de amor va hacer a ti.Asi que no nos lo hagas pensar lo digo para que tu al final no quedes mal.

Saludos a tod@s
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 01:01
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

A mi me gusta este tipo de derroche:

Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 20:01.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 08:52
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por DnKyAn Ver mensaje
Espunki que verguenza das, burlandote de una persona que 1 no conoces de nada 2 estamos aqui para dar la opinion sobre este evento sus cosas malas y sus cosas buenas que en mi opinión son solo cosas malas respecto al tema de la naturaleza, asi que porfavor te pido que te des un puntito en la boca y dejes de burlarte y decir cosas a alguien que no conoces porque me voy a empezar a creer que al que le hace falta una buena noche de amor va hacer a ti.Asi que no nos lo hagas pensar lo digo para que tu al final no quedes mal.

Saludos a tod@s
primero, enhorabuena por tu presentacion!
segundo:no me hace falta ni me interesa conocer una persona que lo unico que hace es ofender y despreciar a los demas
tercero:si quieres que te respeten , respeta

que esperabas ? que le diese aplausos y agradecimientos por las buenas y respetuosas maneras de opinar
paga por paga no es pecado,y con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche si te das cuenta y no eres del mismo palo que ella mis opiniones nunca han sido para insultar ni para ofender sino para cachondear un poco,saludos y quedas invitado a unas birras ,espero que no te amarguen
Citar y responder
Antiguo 16-09-2008, 12:02
DnKyAn DnKyAn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
primero, enhorabuena por tu presentacion!
segundo:no me hace falta ni me interesa conocer una persona que lo unico que hace es ofender y despreciar a los demas
tercero:si quieres que te respeten , respeta

que esperabas ? que le diese aplausos y agradecimientos por las buenas y respetuosas maneras de opinar
paga por paga no es pecado,y con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche si te das cuenta y no eres del mismo palo que ella mis opiniones nunca han sido para insultar ni para ofender sino para cachondear un poco,saludos y quedas invitado a unas birras ,espero que no te amarguen
No no esperaba eso, una cosa es opinar de sus comentarios y otra mezclar el tema amor-sexo.Y bueno espero que no suene borde pero lo de: "con respecto a de la noche, claro que me hace falta, y mucha, yo siempre estoy dispuesto al amor y necesito ser saciado, noche tras noche" sinceramente creo que sobra, no me interesa la verdad tu falta de amor, el amor siempre hace falta y a todo el mundo porque es el sentimiento más valorado, más intenso más verdadero y más bonito (y SI, lo dice uno que esta enamorao).Pero una cosa es decirlo a buenas maneras y otras a cachondearse en plan burla solo eso.Porque es como sono ,nada más. Buen royo espero que esto quede ya cerrao, saludos y cuidate = )
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro