![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita, quita... que nos tenemos que quemar 4 kilios de na que nos hemos echado este verano... prefiero el ron... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA tanto como a golpes no sera, será porque me he merecido estar en plano de igualdad con usted , mi querido capitan
|
||||
|
||||
|
¿ A BAILAR O A COMEr)
|
||||
|
||||
|
Gracias digno habitante de la zona de los genoveses, tu si que sabes, procurare no decaer
|
||||
|
||||
|
Cita:
GENOVESSSSSS MUNDU AQUA; UNA CHIVADITA PLISSSSSSS que no prezca que soy una ignorante
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hay un farito precioso por ahi y no se cual es, a ver si me echas una manita a averiguarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo estoy intentando sacar por la orientacion, Baliza de babor de entrada a un puerto... el espigon está ligeramente orientado al norte-sur o noreste suroeste, pues la puesta de sol le pilla de frente al fotógrafo maomeno... un puerto con un espigón con remate estilizado y final redondo... si me dieras la característica... Como te han pillado cerca me da que es por aquí... Creo que un 0 no te pondrán si respondes eso ¿no? ![]() ... es que me pillas con deberes de otro tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues marinero a sus faenas, que esto solo es un juego y hay que hacer los deberes, de todas formas has deducido muchas cosas de el, eres un as
|
||||
|
||||
|
He consultado mis oraculos y sigo sin conocerlo, que intriga, donde será
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tú que estas cerca dale recuerdos a nuestro amigo Ppfd, maestro de los foros nauticos argentinos ché. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no se donde estoy cerca y no conozco de nada a Ppfd
|
||||
|
||||
|
Farera... me uno a la celebración... hip--- un poco indispuesta después de el pequeño puentecito de celebración....y del fin de semana... jeje...que hemos tenido en México...por las días de Celebracióna, un año más de independencia...Hip... días tales que nos hand ejado en ..hip... total postración de la cama..jeje, pero sin embargo me uno y en cuanto al baile, nunca me a tocado bailar tango, ni a Saúlphone.. pero estamos es esta vida para aprender...por ahí abra alguien que nos pueda enseñar?...hip...si es asi...pues Vale a bailar..Muchas felicidades y sigue adelante...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias linda, Tomate un roncito que es lo mejor para la resaca y a practicar el tango que tambien viene bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tia mas simpática, esta argentina...!!!!
![]() Enhorabuena por tu ascenso, alegría que nos has contagiado, si señora... Eeeeesa Quiiiiilmes! Que rica! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rica? jajaja si tu lo dices enga que ya esta bien de chachara, a bailar de que parte de mexico eres?
|
||||
|
||||
|
jajaja que me he liado que no creo que tu seas de Mexico y que lo que era rica es la cervesita y no yo, jajajajaj en fin despistaaaaaaa ques una
|
||||
|
||||
|
otra de bilbao y de las mias....
vaya celebracion, con musica de tango y todo.... bellas canciones y bonito verlo bailar.... pero a mi me gusta algo mas romantico y cercano un txakoli con la farera ![]() y salvas en sui honor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu has visto algo mas romantico que un tango bien bailado a la luz de la luna???????????????' hace un chacoli, pero que sea bueno eh, que sino me da ardores ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bailar lo que se dice bien......vale, txakoli del bueno, que también me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :nos abo:![]() Pues Madre mía creo que no solo es resaca, veo muchos pies, y no alcanzo a distinguir donde se empieza... será que soy única con dos pies izquierdos y no se para que se utiliza el derecho... ![]() Bueno mejor unos brindis más haber si asi, se me aclara la mente...Gracias Farera, pero creo que fui un fracaso en el tango...Asi que pues tendre que repetir el curso extra intensivo en esta ocasión...Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me refería a eso mi querida Farera, (no era a golpes, si no de golpe que por aqui quiere decir de una vez), si no a que ante tal despliegue de repostería y buena bebida, ¿quien se puede resistir a la tentación de reservarte un lugar de privilegio, aún que solo sea para seguir gozando de tan suculento convite.Un beso sirena.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena farera
yo me apunto a los dulces que tienen una pinta superguaiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssss goloson
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena Fareaa, yo pongo La Gasolina del brindis final de Pontevedra![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasolinaaaaa???????? eso se bebe. auque no nos vendra mal si tenemos que ir a Pontevedra. Gracias por tus deseos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|