![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intentad salir un dia con la bicicleta por una carretera sin arcén.
Vereis como os recuerda a lo que aquí se está hablando. Adrenalina por un tubo ![]() Se trata simplemente de una cuestión de educación. Y no fallamos solo los españoles, es un problema internacional (por no decir mundial )Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a diario, cada vez que saco el barco. Saliendo de Club tengo al lado casi la bocana del puerto de Algeciras, y los rápidos que salen y entran cada 4 o 5 min. hacia Ceuta y Tanger provocan olas que mas de una vez me las he visto putas, a pesar de que mi velero tiene 10 m y algo es una autentica pasada, parece que te vas al agua si no te das cuenta y te pilla casi de costado.
La última vez que me paso era junto a la bocana del puerto de Tarifa y esa ha sido la mas bestial que recuerdo. Pasan olímpicamente de todo, es alucinante, vayas a vela, motor o lo que sea se te cruzan por proa. Además los gañanes de las motos de agua y las lanchas, que parece que han comprao el título, porque de educación y saber estar lo mínimo. Además como ha señalado algún cofrade, parece que les hace gracia dar por culo (con perdón, pero es que me pongo enfermo). Lo dicho, más educación y saber estar, es lo mínimo que se le puede exigir a una persona, dentro y fuera del mar. PD: Birras pa todos que es la hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ poca educación?? irrsponsabilidad tal vez??
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya visión! Kayaks, vela ligera, tractorcitos, tractorazos ferris y veleros. Eso es lo que yo llamo ir todos al mismo tiempo al mismo sitio. Me imagino un cuadro de calendario de Sigma Coatings.
Desengañáos amigos: Durante el mes de agosto el acceso a las bocanas y la navegación por las aguas costeras (aguas orinales debieran llamarse) se rige por la ley del más tonto. Hay que ir vigilante y con nervios serenos. Albacora: veo que te duele España, como dijo el filósofo (he leído tu intervención en otro hilo). No hay cura definitiva para ese mal, pero sí que existe un tratamiento paliativo que suele ser efectivo durante unos meses: ve a dar un paseíto por Marruecos o por la misma Italia. A mí, que a veces esto me parece el país de Lilliput (donde todo es pequeño o insuficiente) me ayuda mucho. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|