![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaré con Tornado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Marc nosotros somos tres, podéis venir perfectamente en el octopus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tumbet en preparación,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole la Gerreta, cómo nos quiere!
Bueno, y Ole el pinche ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que sin venir no se queda nadie por falta de sitio.
¿Habéis visto que buen dia de pesca hace hoy? Hombres de poca fe ![]() Mañana mejor aún.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy preparando el aparejo de aficionado inexperto.
Algo sacaremos, aunque sea una bolsa ![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades!!
Pues ante tan abrumadora aclamación, por supuesto que vendre, de echo tenia intención de hacerlo pero no me dio tiempo a pasarme por la taberna. Asi que que ahora la lista queda d ela siguiente forma Gerret y Almiranta (El Apolo en función de la meteo y del fondeo) y Heredero? Marconcio & Lola (almiranta) Butxeta, con S'avenc. Capitán Barceló y armadora. Y Ros. (con la "Mi Michelle") Pipe y grumetilla con el Miguelón Samyuti Tornado, almiranta y Paco (socio de kdds)... Embat y heredera Raor y heredera? Capitan Morgan (la almiranta esta vez se queda en tierra pues tiene chuchos a los que curar este finde) Estoy ya afilando los anzuelos y sacándole lustre a las rapalas.... usaré un truquillo que nos enseño nuestro buen amigo el cófrade Kaia.... Gerret!!! has ido a por la lana???? Salut i trempera, cófrades! ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video y , sobretodo el audio, muy bien acoplao...
Me he mosionao y todo, bandarras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parte pescatero:Viernes 1 llampuga de buen tamaño.Sabado 0 patatero.Viento entre 14 y 23 nudos ENE se podia salir perfectamente y fondear en la Illetas militar.Por cierto vengo con mi tripulanta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tumbet para 15, por lo menos,
![]() ![]() Como no pesquemos os quiero ver, (tumbet con sobrassada, tumbet con jamón, tumbet con pan, tumbet con tumbet, ...)Babor y estribor de guardia del S´Avenc: 9:30 HRB en el pantalán, listos para zarpar, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguardamos órdenes móvil en mano. Iré con Tornado en su peazo barcaso. Llevaré aperos de pesca algo precarios, pero muchas ganas.
![]() ![]() Habrá que quedar en algún lugar concreto y una hora definida, ¿no? Si sigue soplando norte, propongo fondear en illetas sur. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esta claro en illetas o me como yo solito el queso y el vino
paseare la flucha luego a las 14 h en illetas |
|
|
||||
|
||||
|
Pescar no se si habran pescao, ya nos mentiran oportunamente, pero trajinao y aspaventao....maremeua....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio el fondeo es en ILLETAS, más menos 14:00 HRB Llevad los móviles en marcha. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fluxearemos por donde sea y fondeamos en illetas sur ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fluxearé por donde diga Gerret, que para eso es el pescatero mayor del reino ![]() ![]() El tío está preparando armas infalibles. Fuimos juntos a las Palmeras y la chica nos dijo que el aparejo comprado pesca seguro. Ella misma había rezado al montarlo ![]() Por lo menos Tumbet tenemos. Traeré un Pan y algo de beber. Illetes sur ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Flaco ¿Has llevado los huevos a las clarisas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pensamos acosar a base de bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Lagarto, lagarto,... |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret,te he pasado e-mail con las fotos si las puedes colgar.Gracias a tu Almiranta por el excelente tumbet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estáis tardando ...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va,
![]() Hemos tenido un día fenomenal, solecito, viento de llevant F4 a ratos y un fondeo espectacular. La pesca flojita. Seis barcos y 22 tripulantes. Agradecer a la cofradía que se comiesen todo el tumbet mallorquin, hubiese tenido una semana muy dura, .Vamos con el reportaje gráfico, ![]() Capitán Barceló y Ros a bordo de Mi Michelle, intentando pescar alguna llampuga, ![]() Butxeta y Capitanmorgan777 con cara de pocos amigos, ![]() Tornado y Almiranta junto a Ros, Butxeta y el flaco con la primera llampuga, ![]() Otra llampuga con Butxeta y la del tumbet, ![]() ![]() Incluso nos sobraron, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 29-09-2008 a las 00:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Capitán Barceló (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marconcio y Almiranta con su llampuga,
![]() ![]() ![]() ![]() Nos gusta abarloarnos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Gerret este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!! Como os lo montais !!!!
Que alegria da veros asin de contentos ![]() Me habeis arregalo la noche , que vengo de currar un pelin estresao. Salud y ![]() Nos vemos en breve.
Capitán Barceló (29-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|