![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, estoy remotorizando mi barco y tengo varias opciones, 2 motores 100 CV marca FNM, quien los conoce?. 2 motores sole de 85 cv, parece que son muy ruidosos y transmiten mucha vibracion al casco, algun cofrade los conoce? . 2 sole de 59 cv, la duda en este caso es la velocidad que puede alcanzar el barco 10 nudos?????. el barco es una Madesa de 7.40 y 2.75 de manga y aprox 4 tn de peso
![]() ![]() ![]() gracias de antemano cofrades y una ronda para todos![]() |
|
|
|
FNM utiliza motores Fiat, estuve a punto de comprar uno, pero al final me fui por una opción más barata, un Volvo de 2ª mano. Los motores en si son buenos, equipan a muchos vehículos de la casa Fiat, de lo que no puedo opinar es de la marinización que hayan hecho. De todas formas, deben de ir bien, y como opción, son bastante baratos comparado con las marcas de "prestigio". Si llevas dos, creo que volvería a ser mi elección.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme cofrade.
Los FNM precisamente baratos no es que sean, yo tengo los sole 30% + baratos, comparando los FNM de 100 cv con los sole de 85 cv. por mi zona (rias baixas) no conozco ningun barco que lleve esta marca de motores. Conoces algun barco de 7.50 de eslora y 2.80 de manga 4 tn que motores tiene, potencia, velocidad? Gracias cofrade y salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|