![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias mil por organizar el evento. Yo cada día tengo menos ganas de hacer ná. Y perdona la pregunta: ¿en el campo "concepto" hemos de poner nuestro Nombre y apellido con el que atendemos solícitos cuando lo nombran? Soy tan de campo que me cuesta asimilar no poner: Concepto: Lotería, joé!!. Mañana ingresaré 50 € de vellón, por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira no te lies. El problema es juntar nombre con Nick. O sea que pongas lo que pongas y donde lo pongas, asegurate de poner el Nick. Normalmente el nombre lo pone automáticamente el banco al hacer la transferencia, o sea que no lo dupliques y SI pon el Nick, aunque sea en el concepto ![]()
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas buenas cofrades, cafelito pa calentar la mañana
![]() Pues efectivamente tengo que reconocer que las instrucciones están mal dadas: en muchos casos estoy recibiendo duplicados los nombres y ni rastro de los Nick ![]() El formato que me llega del banco es: Ordenante: El nombre, que según decís, lo pone el banco por defecto. Beneficiario: LTP, esto suele venir bien Concepto: Aquí me vuelve a aparecer el nombre (porque así lo pedía en las instrucciones) Pero visto lo visto, hay que cambiar porque no funciona Os ruego que a partir de ahora el formato sea: Ordenante: El Nombre por defecto que pone el banco Beneficiario:NICK-Lotería Concepto: Nombre del NICK Ejemplo: Ordenante: (Por defecto lo que ponga el banco) Beneficiario: Falken-Loteria Concepto: Juan Perez Lopez (Si este fuera el nombre real de Falken) Lamento las molestias que os ocasiono a la vez que ruego a un moderador que corrija las instrucciones en el primer post de la lista, porfa plis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 08-10-2008 a las 10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en mi transfer era algo asi:
Ordenante: jan 25 Beneficiario: La taberna del apuerto Concepto: Jan y mi nombre. Espero que no tengas problemas cuando te llegue. Gracias otra vez por las molestias que te estas tomando |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada Transferencia por 50 leuritos hoy
![]()
|
||||
|
||||
|
Realizado Ingreso de 25 leurillos
Pero el banco no me ha permitido seguir el orden estipulado y el que me ha puesto es el siguiente En vez de Ordenante - Impositor: A.L.S. (mi nombre pero completo) Concepto: artur23 25 (mi nick, espacio, importe ingreso) En vez de Benefiiario - Titular: y aquí no he podido poner LTP pues salen dos nombres de personas M E V V y L S R P (pero completo) Espero que no tengas ningún problema por identificarme. Saludos y gracias por esta labor
|
||||
|
||||
|
Ok, muy bien. Creo que no tendré problema en asociar tu nick al nombre
![]() O sea que ya has visto a quienes tendrás que buscar a bordo de un HR 38 customizado por el pacífico, ehin? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
![]() Las novedades de hoy: siguen las dificultades de algunos para incluir el Nick, y me llegan dos veces el nombre. ![]() Si aún siguiendo las instrucciones, que ya están corregidas Nonick no veis donde poner el Nick, entonces, en ese caso, ponedme un prv con el nombre y el Nick ![]() Y los cofrades que hicieron su transferencia en estos días serán felices al verse en la lista actualizada. Brindemos por ellos ![]() ![]() ![]() Lista actualizada:
Editado por Falken en 09-10-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
ya he reunido los 50 leureles y los he ingresado , como titular sale maria elena en concepto he puesto josemar,50. si no los encuentras me mandas un prive. gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando lo que debería salir es el titular de TU cuenta.Pero en fin, siempre que hayas puesto tu nombre en algún sitio estará claro. Si no ha sido así, ponme un prv con tu nombre y nick, porf ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro altruista
![]() ![]() ![]() solo una sensacion...Polen lograba darle mas espectacion... ![]() ![]() ![]() (es cuchufleta...)
|
||||
|
||||
|
Malamar, en ocasiones tienes la gracia de las avispas.
![]() ![]() ![]() (también es cuchufleta...)
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
Como podréis ver, la novedad de hoy es que hemos depositado los primeros 7 billetes. La verdad es que se han comprado dos décimos de más utilizando los fondos de LTP para redondear, pero estoy seguro de que mañana, cuando tenga los ingresos pendientes como firmes, estaremos cubiertos. Esto ha sido para que la administración de lotería confíe en la seriedad de la operación y nos mantenga la reserva del número hasta la fecha prevista (cosa que no estaba nada clara) indicada en las instrucciones. Pido disculpas al Tabernero por haber utilizado 40 de sus lerus... mañana se los repondremos.Y actualizar la lista, advirtiendo que la próxima actualización será el domingo a mi regreso de la visita que haré este finde a mi criatura para mantenimiento y darle mimos a la vista de la que va a caer en Alicante... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 12-10-2008 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia para dos decimos.
AVER SI NO TOCA, QUE ESTÁ LA COSA MUY ACHUCHÁ. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha (50 Leuros)
![]() Odin |
|
|
![]() La mía también hecha (50 €) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingresados los 50,00
Gracias por encargarte de este lío. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades al regreso de tierras alicantinas
![]() Un finde cargado de viento, mucha mar y poca agua, y una fiesta extraordianaria la salida de la VOR a pesar del no tan mal tiempo, pero inusual para Alicante... Si a eso añadimos que no tenenemos ningún pendiente de identificación (solo hay un ingreso anunciado que mañana me dará el banco los datos, pero sospecho a quién debe pertenecer) pues nada, SUPER! Venga de rollo, actualizo la lista para que os veais y comprobéis que todo está como debe: Que tengáis una semana estupenda ![]()
Editado por Falken en 13-10-2008 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades:
Hace tanto tiempo que no entro en este antro piratil, que invito a tragos de gorg a grumetes, grumetillos, piratonas, capitanes, navegantes y al maestro armero para hacer los honores, pues esto es casi como un re-estreno de mi condición de pirata. ![]() ![]() A pesar de que este año la combinación de mi reciente estrenada paternidad y el arranque de un proyecto profesional propio me han robado el tiempo que solía dedicar a la LTP, muchos de vosotros habéis estado presentes en las conversaciones cotidianas de un servidor y la almiranta (la grumetilla ya navega, pero hablar aún no habla). En cualquier caso no podíamos faltar a nuestra cita con la lotería de La Taberna así que Falken ya tienes hecha una transferencia por 50 machacantes. El número nos ha transmitido muy buenas vibraciones. A ver si nos haces ricos y mando la empresa al garete y puedo volver a pasarme el día hablando de las cosas importantes de la vida. A saber: el navegar y los amigos. Un abrazo a todos y nos vemos en la tele cuando nos toque el gordo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ordenar transferencia por 50€ (2 décimos); al tratarse de distinto banco, figurará a partir de mañana.
Como beneficiario he reseñado: "MAGARRUFA - lotería" El ordenante y concepto coinciden: mi nombre y apellidos. Suerte a todos y gracias a FALKEN por su labor. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
CBarea 50 leuros
Transferencia realizada Gracias por el curro Si toca sera mas llevadero reparar los daños ocasionados por el temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cofrade, cuanto siento que te haya golpeado el temporal. Espero que no sea demasiado grave. Ya nos dirás.
![]() Pero por otra parte, ya estás en la lista de afortunados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Falken.
No me había animado hasta ahora, pero .... Sí. Apúntame diez décimos (como todos los años)... Ya he visto el Swan que quiero. Y gracias por organizarlo !!! Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|