![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre para toda la cofradía que hoy es sábado y hay que pasarlo bien.
Me han salido unas mini-grietas en cubierta , en el gelcoat son muy pequeñas, pero se ven, y tiene forma como de tela araña de no más de unos 5 cm de diametro y muy finas.Alguien sabe a que puede deberse, el barco es de 2001, y como repararse para que no se note. Es una cosa normal, antes no me había pasado nunca. Gracias por vuestros consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches.
Un ronda ron con miel para todos, La grieta con la forma que describes es debida algun golpe, los gel-coats son sensibles a los golpes, (tipo caidas de herramientas, impactos). Si no es muy grande no le des importancia, y si lo quieres arreglar 1º. Lija de 200, a la zona afectada, 2º. capa fina de cemento carrocero, y vueta a lijar, hasta que lo dejes con lija de 800. 3º. pintado con pintura de dos componentes. (Es muy dificil igualar al gel, ya por poco que parezca habra amarilleado algo y la pintura y el gel-coat son muy diferentes de tonos aun siendo el mismo RAL.) Espero que te haya servido de algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cemento carrocero o pasta carrocero,son masillas de resina que llevan
el acelerante en un tubo aparte. Se encuentran en suministros industriales, yo las que utilizo es Wurth |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es la que te han dicho, aunque yo lijaría hasta la fibra y rellenaria con masilla epoxy.
De todas formas no es normal que un barco de 5 años tenga eso, el mío que tiene 28, apenas tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro consejo
, me lo miraré otra vez y estudiaré si lo reparo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-11-2009 19:39 |
| Reparación gelcoat | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 39 | 05-12-2007 19:00 |