![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jejejeje, y a estas horas nada menos, bahhh todo sea por desengrasar y quitar un poco de unto a la grasa (He dicho grasa? mejor brasa) de los ultimos dias en el Foro. Alguno (Al que le agradezco) me ha llamado recientemente "respetado" Miahpaih ................... ("ay hijo, si tu supieras que diria la irlandesa Mother Inechus) las cagadas que un marino cada dia comete y solo el, sabe. El pasado verano conociendo que la inversora estaba "tocada" salí de Port San Miguel en Ibiza hacia el oeste con duro viento del este/nordeste, todo iba bien, bueno Konga como en el "Sonrisa" es normal. (No se rompió ningun plato, cosa extraña porque la noche anterior estibé yo,nó). La Mar crecia, el viento la aumentaba y nosotros con ella, hasta tal punto que mi rumbo fué herrado (Si, con h de herradura) derivabamos hacia la punta de esa isla que de su nombre mi mente reniega, tal fué el miedo. Pasando proximos, cerca, muy cerca de ella, se me ocurrió pensar, y si ahora falla ............ bueno, hombre tú todavia eres joven, como te vá a fallar? no, no, me dije, no es eso y mira que es importante, no es el cigueñal, tam- bien llamada barrena ..... es la inversora o "chumazera de empuje". Coño, la "chumazera" ....... Lo inmediato que pensé fué como recupear el blanco (Morenisimo del verano) de mi tez, asaz que la tripu no se apercibiera del panico que al ¿patron? apoderaba. Inmediatamente, proa al viento y a la Mar, ganar distancia, fuera del Cabo de la Isla, (Por cierto con 1'5 m de calado se puede pasar comodamente por dentro). Protestas, siempre hay protestas. ¿Conoceis algun barco donde no las haya? Porque c*#o[ prolongas este festival exigió la "Almiranta". Recuperado el semblante despues de emular mentalmente las mas bellas huries conocidas, virando como un loco/bo de Mar la rueda (con el auto- matico en ON, apuntando al rumbo mas valiente esto es, proa a la Mar, "que para el que no sabe de esto y cada dia mas", con aplomo le respondí, "Cariño, es que este barco es un Krogen y a el/lla le gusta ir contra la Mar, amante". Ahhhh, me contestó, vale, vale. Vuelto el cabo y un vez abrigados, sol y moscas. Aproveché para abriendome un poco a gran calado, dejar vacio el tanquKK, lo iba a necesitar. Despues, fondeados en seguridad esa noche me miró desde sus verdes a mis ojos y me preguntó. ¿Me has vuelto a engañar? ..........Como en las mejores jugadas de Poker, o en el mejor Mús, la miré y al modo mozarabe le contesté. ¿Preguntale a el/lla? ¿Que me preguntas a mi? Miró a su "Sonrisa" y llendose a nuestra litera, feliz, me dejó disfrutar de mi miedo, mi Gin Tonic, mi puro y mi "Sonrisa" con cagada, eso si Saludos Miahpaih (Recuerdos a los de mi seguro, jejejejeje) ![]() ![]() ![]() Edito y corrijo otra "cagada" no Port San Miguel, es San Antonio, joer que espesura tengo, perdon amigos.
Editado por Miahpaih en 11-10-2008 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetado Miahpaih precisamente por es,o por no tener reparos en reconocer las cagadas, todos las cometemos en mayor o menor medida, otra cosa es que hay que poner cara de poker cara a la tripulación en un momento dado
![]() Un abrazo miah y unos culines |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien no la pifia alguna vez estimado Miah? lo importante es el resultado, bien está lo que bien termina.
No falla, siempre se presenta lo que podemos denominar como C.E.I. , es decir Crisis Estupidas Incontrolables. Son una derivada de la mil veces maldita ley de Murphy, que en mala hora fué formulada, pero básica para la navegación, ya saben vuesas mercedes :"Si algo puede ir mal ira mal." Cuanta puñeta contenida en una afirmación tan simple, tan suave, tan sutíl. Tenemos que vivir con eso y navegar con eso. Los miedos no son malos si no se transforman en pánico, en ocasiones los miedos te salvan la vida. Las cagadas son algo limitadamente evitable. Yo cuando la cago procuro aprender la lección, aunque no siempre lo consigo, todo hay que dicirlo. Son mis masters-cagada. Que se la va a hacer.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, admirado y respetado Miahpaih (de verdad, eh); que nos has dado una buena lección de humor fino mezcladillo con humildad (o al revés, que es lo miso). Es como una brisilla fresca que hace que uno se relaje.
Hay por ahi una buena frase de esas de colección pseudopsicológica, que dice algo asi como "la felicidad esta en saber aceptar nuestras carencias y nuestros fallos". Bueno, la frase no debe ser exactamente asi. Seguro que la que he escrito es mejor ![]() ![]() Por cierto, cuenta algo sobre la famosa irlandesa y su frase. No se de que va. |
|
|
||||
|
||||
Que grande eres Miah!![]() A veces la cagada depende de nosotros mismos, pero otras viene impuesta desde el "exterior", por eso creo que lo importante no es pensar que nunca la cagaremos sino tener recursos como tu tuviste y supiste que hacer Un saludo y buen finde ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que me decís de las cagadas a "medio-sabiendas"?........me explico, es en esas ocasiones en las que notas algo, un zumbido en los oidos,un motor que parece que no se que,una caidita de tensión apenas imperceptible,un ruidito que solo tu captas porque ya formas parte de tu propio barco y cualquier pedo lo notas aunque no haga ruido ni huela?????
y es entonces cuando sin mirar a la almiranta piensas en voz alta de "esto no va bien".........pero claro, es que eres un manías,eso no es nada,imaginaciones tuyas,etc.etc............y cuando a mitad de trayecto (con mala suerte) o al final del mismo (con algo mas de suerte) el barco hace plaffff!!!! y va y se escogorcia.............y piensas para tus adentros.........estoy tonto de las pelotas, para que hago caso? y girándote sobre la tripulación por arte de magia han desparacido mientras tu juras en arameo?...........ya os haré un relatito con un hecho real en mi propio barco acerca de esto que ahora me las piro a poner algún spring a mi bienamado no sea que el levante otoñal me lo mande a tomar pol cu.. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|