|
VHF: Canal 77 |
#26
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
De verdad pensais que el accidente de Piquet no fue una orden de equipo ???? vamos sois mas inocentes que Alonso cuando fichó por Mclaren.
Piquet le ordenaron darse la leche, acaso no visteis la cara del chaval cuando entro en el box ???' tenía una cara de cabreo de 2 pares de narices, y no precisamente por darse la leche. acordaros que fue a la salida de una curva lentisima, no tienes mas que darle gas y el coche hace un trompo, se queda en medio de la pista, y carrera neutralizada. (puede que se pasase un poco al darle gas, eso si es verdad). |
#27
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Cita:
La pifia de Hamilton... pues normal: ese niñato no sabe correr bajo presión, como demostró el año pasado en China y Brasil y ha demostrado este año ya un par de veces.
__________________
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. Socio 319 |
#28
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Cita:
es el piloto de los actuales con mejor palmares gano al gran Schumi en un codo a codo espectacular y lo mas importante... hace campeones a los coches en los que va (yo creo que esa es la mejor cualidad que puede tener un piloto de F1).. no hay que olvidarse que cuando gano el 1er titulo con Renault... éstos no eran nadie... la F1 era un mano a mano entre Ferrari y McLaren, o Ferrari y Williams, pero los Renault, que en otras epocas habian tenido dias gloriosos, acababan de volver a los circuitos tras años de no estar como escuderia (pero sí suministrando motores a otra escuderias), y evidentemente habia que hacer un coche y un equipo de F1...y en eso Fernando tuvo mucha, mucha culpa... Pero es que cuando llego a McLaren, se tiro todo la pretemporada (y mas) currando como un ca**on, para hacer un coche campeon...¡¡y lo hizo!!... (aunque acabasen "tirando" el campeonato a la basura, pero coche tenian). No hay que olvidarse que cuando llego a McLaren venia de Renault, disputandose el titulo con Ferrari, y los McLaren eran como los actuales BMW... los terceros de la fiesta, con Kimi y Coulthard al volante y arrastrandose Por eso no me extraña que empiece a tener buenos resultados...(ya los tuvo en la "qualy")... y llegaran mas... (supongo) Editado por Keith11 en 13-10-2008 a las 20:27. |
#29
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Cita:
Coña Keith ¿Tambien entiendes de eso? Totalmente de acuerdo contigo. Odin |
#30
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
bueno... jejejejeje... entender no sé, no creo... pero recuerdo, de chaval, ver la F1 en Montjuich con mi padre... y de eso ya ha llovido
|
#31
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Cita:
Las comunicaciones Box Coche son públicas y quedan grabadas y la situación no era previsible antes de la carrera. Es más probable que Nelsinho no supiese manejarse con las modificaciones en la tracción de los nuevos reglajes de la centralita electrónica que la conspiración de la que hablas. Y los resultados en Japón avalan esta segunda hipótesis Saludos |
#32
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
No queda otra que felicitar a Alonso, estoy deseando que llegue el GP de China.
|
#33
|
||||
|
||||
Re: O.T Bravo,bravo,bravisimo Alonso
Cita:
1º Alonso iba a una estrategia de 3 paradas, para ello tenía que adelantar a 6 coches en las primeras vueltas. En la salida adelantó a 3 y en las siguientes vueltas sólo pudo adelantar a uno más Truli. Con lo que decidieron cambiar de estrategia a dos paradas. Este cambio Piquet no lo sabía, y si hubiesen seguido con la estrategia de 3 paradas, el safety-car hubiese perjudicado también a Alonso pues no habría tenido suficiente tiempo para abrir el suficiente hueco para protegerse en la última parada. El safety sólo de devolvió lo que la avería del sábado le quitó. EL RESTO LO HIZO ALONSO CON SU PILOTAJE EN UN CIRCUITO QUE VALE MÁS LA MANOS DEL PILOTO QUE EL COCHE. 2º Las conversaciones por radio son públicas para los comisarios 3º Después de Singapur Briatore insinuó que probablemente no renovarían a Piquet por su bajo rendimiento. (te van despedir y encima te la juegas por la escudería? ) por eso estaba cabreado piquet. 4º Ningún piloto estrellaría su coche jugándose una lesión e incluso si se demostrase que no fué un accidente expulsarían a Renault de la competición y a piquet le quitarían la superlicencia. Nadie se juega eso por una victoria. Lo que pasó es que Piquet iba muy despacio y no estaba cumpliendo el objetivo que se habían marcado a la salida, forzó un poco más y se le fué el coche. Los pilotos de F1 se juegan la vida en cada carrera, por favor tengamos un poco más de respeto por ellos y por todos los deportistas. Editado por Abuelo en 14-10-2008 a las 16:59. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abuelo | ||
malamar (14-10-2008) |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|