![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por la guia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gardfield, tomate unas rondas a mi cuenta.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo tambien te lo agradezco y me lo bajo, por si se necesita, ala a leer...![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
por agracecermelo tanto jeje ahora escribo este post mas que nada para que vuelva el hilo a las primeras filas por si queda algun despistadillo.gracias de nuevo y buena mar p.d: tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un documento interesantísimo. Muchas gracias.
Tómate una mientras que bebo otra! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que lo pongan en la zona de descargas, pero...no se como hacerlo..
.yo no es que sepa mucho pero intento aportar lo que pueda salu2 Editado por garfield en 22-10-2008 a las 19:01. Razón: o tengo los dedos muy gordos o esto las teclas muy chicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchisimas gracias amigo Garfield! Acabo de bajarmela. ¡Muy necesaria a bordo...! Y darle un repaso de vez en cuando por supuesto.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|