![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco estaba fuera de servicio por mantenimiento de la jarcia firme, así que ayer miércoles salí a navegar en el Santa Fe, otro Puma 29, de mi amigo, el cofrade Tuera que tuvo a bien invitarme. Lo que expongo aquí para que conste donde sea pertinente.
![]() ¿Qué passhha, eh? ![]() ![]() ![]() ![]() PD: ¿A ver que te habías creído, eh? ¿Qué no había, qué? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Os llovió?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo pones asín, sin información sobre la cantidad de boquerones consumidos, los litros de cerveza derramados o la calidad de los espirituosos ofrecidos por el an-fitrión
![]() Ya lo del viento, puesto en la regata o lecciones de trimado aprendidas va panota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No te creo, imposible, no he leido nada en los sucesos locales, algo tan sumamente peligroso en las aguas costeras de Cartagena, tendria que haber tenido la correspondiente reseña en las noticias. Otro "Delirium tremens" producido por vinagre en mal estado. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si eres un buen Pirata no puedes faltar a la II KDD de Alicante, 6/8 Diciembre, corre a apuntarte en el Subforo de KDDS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
siesque te lo tengo dicho Chema a los boquerones ponles un buen vinagre de jerez y no del perruno de garrafon, buenos boquerones suerte cuando te los comas la vas a necesitar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no...y tampoco nos venteó.
![]() Hoy si que está guapa la cosa pero no puedo.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Chema! Gracias a ti por venir. Los amigos están eso :-)
Miah, siento lo de la caida de tu mujer, espero que se recupere pronto. Para que tu veas que el peligro acecha en cualquier parte... :-( Cervezas para todos. (Que siguen sin funcionarme los emoticones. ¿Será Cosa de los grilletes y las cadenas?) :-)))
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|