![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo que con la excusa del post y teniendo en cuenta que estamos entre Getaria y Zumaia tendremos que quedar para limar asperezas (
![]() ) Yo pongo txakoli de Etxaniz y bonito de Nardín...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Suscribo lo dicho por el cofrade Kaia, y me pongo a disposición de los cofrades de la zona para un intercambio de víveres y espirituosos. No teneis más que fijar día y hora; sin embargo, dados los avisos recibidos del Tabernero, igual conviene pasarse al subforo de KKD´s. Saludos a la cofradía. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, buen ambiente si señor....y eso que no le hemos dado al txakoli
casi lo de las asperezas las dejamos en casa y nos contamos aventurillas un poco maquilladas ...yo lo que queraís, me apunto y a lo que sea.....si al final va ha parecer que esto es un montaje (poteo shop) para montar una cena...![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo ninguna aspereza que limar.
Y para tomar txakoli ( aunque soy mas de tinto ) con bonito, las asperezas que me quedan son tan pocas que puedo ir resbalando de c*** hasta el lugar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
Que este compadre se ha librado por los pelos... ![]() ![]() ![]() http://naturalsurfing.es/index.php?o...d=268&Itemid=1 Viva la Virgen del Carmen ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack Sparrow | ||
pil pil (29-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el mismo barco no?
![]() O ha vuelto a pasar? ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=25559 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Al - ucinante
![]() Qué "buevosss" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
waaaaaaaa!!!! sin palabras! Un spi a la viegren, y dos también!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Glups...!!
No había visto ese post ![]() ![]() ![]() Sí, es el mismo de este lunes pasado...escalofriantes fotos |
|
|
||||
|
||||
![]() no es el mismo barco PERO SI el mismo sitio. (la bocana de Zumaya).Getaria esta a 3 millas y se puede entrar con todo tipo de mar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te fijas en el primer post tienes puesto sobre la foto este enlace http://naturalsurfing.es/index.php?o...d=268&Itemid=1 que es casuálmente el mismo que ha puesto en otro post Jack Sparrow y del que se comenta que es la misma embarcación. ¿Un exceso de ron quizás? ![]() ![]() (es bromaaaaa)Pásate por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...211#post389211Buena proa!! Potolito y familia ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito | ||
pil pil (05-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Para retomar el hilo os adjunto un link que tiene una cierta relación: http://es.youtube.com/watch?v=IRHCg3...eature=related Todos podeis ver que se trata de otro puerto y otro tipo de embarcación, pero me permito señalar que:
(luego me paso por el hilo de la KKD). |
|
|
||||
|
||||
|
Kaya, esa foto que comentas es tan espectacular que estuvimos dudando todos de su veracidad, aqui, hasta que tuvimos que darla por buena, aun ante nuestra incredulidad..
Yo me acuerdo que hice incluso todo tipo de montajes con ella, hasta que intervino el autor que ademas se incomodo ante nuestas dudas y aporto la secuencia completa , como dicen anteriormente, que ya ve el barco alejandose. A todo ello subyace el hecho de que haya gente con ese par que solo para salir de su puerto en ciertas condiciones tenga que jugarse el bigote,y a la vista esta por muy idilico que sea el lugar, aunque ya se sabe que para un bereber no hay nada mejor que una duna de arena para vivir y tomar el té con menta... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo esto es que siempre aprendes algo nuevo.
En mi primer escrito manifesté mi sorpresa-preocupación al ver tan poca profundidad al doblar el morro siendo marea alta, bajando pero alta todavía. ..... para mi sorpresa en algunos momentos de vaciante ( repito era marea alta ) vi que debajo de mi quilla apenas habria 30 cms. que es el exceso en la tolerancia que me he dado pues en realidad vi 0:0 mtrs. en mi diaplay…… ………… otra vez vi 00:00 mtrs. durante unos breves instantes en el momento de doblar la entrada. Esto es debido a la lengua de arena que viene desde la playa ……….. Creí que la causa podía ser que la vaciante te bajara tanto que anulara la altura de la marea del momento, cosa que me dejo perplejo. Pues, un experimentado amigo me dice que probablemente el transductor de profundidad al encontrarse con una nube de arena revuelta debajo suyo, puede dar la señal de cero aparente. Y la verdad que esta explicación a mi me convence, no lo veía si no. Podría alguien apoyar o refutar esta idea ?. Gracias y rondas para todo el personal. Flysch |
|
|
||||
|
||||
|
Flysch algunas veces me ha ocurrido algo similar, de pronto la sonda me marca 00:00 sin ninguna razón aparente, suele durar unos pocos segundos pero me suele dar unos buenos sustos. Nube de arena revuelta, espuma, algún plástico, las razones pueden ser variadas.
Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ya ¡ Lo que me sorprendió-preocupó es que invariablemente sucediera tanto al entrar como al salir.! En fin ¡ Que aunque me inclino por ello no estoy seguro del todo.
Por otro lado, eso solo me sucede en el mar cuando algún cetáceo se pone debajo de mi quilla para que le rasque y eso ya lo controlo. Ja,ja,ja. Flysch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para celebrar la foto y la adrenalina que han de descargar los patrones y armadores al entrar o salir de este puerto.![]() ![]() Esta foto la vi en un calendario de una empresa de seguros náuticos y le pedi uno, desde entonces colgada en mi oficina pasan los meses pero sigue la misma foto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|