![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,
por tomarte las molestias de tan duro trabajo.Hoy hago la transferencia de 50€. de los 2 decimos que te encargo. saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado,mañana hago el ingreso,quiero 1 decimo 25 loros,este año va a ser que si....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken
Transferencia enviada y cargada en cuenta el 3/11 Barlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Después de recordaros que faltan 26 días para la fecha límite de ingreso, procedemos con la actualización:
Editado por Falken en 06-11-2008 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
SaludOTes cofrades
![]() Os voy a dejar actualizados por unos días hasta mi regreso de les Sables d'Olonne, ya que, con vuestro permiso, me vi a cenar con Unai a darle ánimos y el calor de la Taberna. Os dejo la lista hasta el lunes 10 que la vuelva a poner al día y seguramente para entonces ya tendré el nombre del cofrade Virgilito (que creo es quien aparece como no identificado) pero todavía no... ![]() COmo diría Polen Portaros mal y sed todo lo felices que podáis ![]() Editado por Falken en 10-11-2008 a las 13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, yo tambien me apunto con dos décimos y haré la transferencia sobre la marcha.
y que "aiga" suerte.Olivia
|
||||
|
||||
![]() Como este año va a tocar ![]() yo me apunto con 10 décimos. Hago la transferencia.Saludos para todos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado!
Lo han dicho un hombre y su almiranta. No se hable más. ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, ¡Gracias, Falken!
Por meterte en este lío![]() En segundo lugar, decirte que yo quiero 1(uno) décimo, ahora te hago la trasferencia También ofrecerme a cualquier cosa que necesites que te ayude con este follón que te has metido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Falken, ya esta hecha la transferencia.
La ha hecho TAMANDÚ (Fermín) "mi santo capitan" Lo aclaro, ya que como la encargué yo, y al hacer él la transferencia él, se puso su NICK Cualquier duda dimelo Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo claro: he recibido la comunicación por mail de la transferencia. SI no te importa se la apuntaré a Fermín, ya que tengo su nombre y Nick, que es todo lo que necesito para mi paz mental
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,ya estan ingresados los 25 loros,gracias y mucha suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Falkin, no hay problema en que se lo apuntes a Fermín(Tamandú), solo quería aclarartelo, pues vastantes lios tienes ya de por si, para que nosotros te liemos más
![]() ![]() Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, te he llamado Falkin, y es Falken pido mil perdones, no se en que se me va la cabeza![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falken, te he enviado transferencia para un décimo nº 51950. Gracias por tu ingente trabajo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades,
![]() Ya de regreso y de puro lunes, os refresco con una imagen del ambiente a la salida de la Vendée. Realmente impresionante: más de 200,000 personas subidas a todo tipo de cosas para ver la salida. Las escaleras se alquilaban a 50 lerus... [IMG] [/IMG]Bueno, a lo que iba. Os pongo la lista actualizada a la fecha
Editado por Falken en 11-11-2008 a las 13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la foto, vaya envidia que da esa afición.
gracias tambien por la actualización y la perfección del procedimiento que estás empleando,![]() ![]() Olivia
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Me alegro de que aunque sean OT os gusten las fotos: así se hacen más llevaderos a la vista estos ladrillos . Os pongo otra: [IMG] [/IMG]Y, naturalemente, actualizando que es de lo que se trata ![]()
Editado por Falken en 12-11-2008 a las 13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken.
Ingresados por telebanco 50.-(la Caixa) el domingo.Gracias.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades
![]() Hoy no hay foto para no ponerme OT ![]() Pero eso si, actualizo la lista:
Editado por Falken en 12-11-2008 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Falken:acabo de hacer el ingreso de 25 euros en la cc.En el impositor he puesto mi nombre y en concepto, he puesto el nik-loteria.Un saludo y gracias por el trabajo,que espero y deseo cumpla nuestras expectativas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oks cofrades, ¿carajillo ron pal frio?
![]() Retomando las buenas costumbres, actualizo la lista antes de lavarme los dientes y acabar el día
Editado por Falken en 13-11-2008 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes cofrades y grandes Olas
![]() Actualizando la lista de nuevo:
Editado por Falken en 14-11-2008 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falken,
Enhorabuena por tu trabajo. Este año me he dormido: ALCAPAR 2 Décimos. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|