La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2008, 16:46
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado A este paso acabaré en un crucero....

de 12 cubiertas, 200 metros de eslora y 80.000 toneladas.

En Barcelona un tiempo magnífico. Y al parecer, el salón deprimente, por la escasa afluencia de público y expositores. Digo al parecer porque no puedo opinar; es mi primera visita a él.

Me impresionó sobre todo el más pequeño catamarán expuesto, en Port Vell, el Mahé 36.

Por la calidad de sus terminaciones, que como dice la publicidad es, aunque parezca increíble, la misma de la de sus hermanos mayores. Por su distribución, con dos sólo dos cabinas (para lo que quiero el barco más de 4 son multitud).

Y por su habitabilidad, ya conocida, pero que impresiona al verla directamente comparada. Un pequeñajo de 36 pies da sopas con ondas a todos los monocascos de 45 pies y más.

Y el romanticismo está muy bien, pero para vivir y navegar con portantes 4 o 5 años la amplitud y comodidad de un cata no tiene precio. Sobre todo para la parienta. Aunque como me falta algo de tiempo, y puestos a ser comodón, ya será con mayor enrollable.

A los lobos de mar tabernarios les freiré con preguntas sobre las jarcia firme y de labor de los cata, y otras muchas más cosas, porque tengo un manual del catamarán, auténticamente lamentable. En otro momento.

Salud y para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro