![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Miercoles 12 de Noviembre stop casi cuatro dias han pasado stop gran presencia de cofrades stop aun no hay nada publicado stop donde estan los miles de fotos del evento ![]() ![]() ![]() Venga a ver los asistentes al acto, animaros y colgar las fotos. Y si alguno tiene la foto en la cual la tripulación del Rebeca con gallardete tabernario ondeando de la mano de Urtzi esta recogiendo el trofeo, a que esta esperando para ponerla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será que no he buscado bien??
Yo también quiero ver esas afotos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de kdds hay algo...pero no gráfico aún. Me consta que habrá, en cuanto unos detalles técnicos del fotógrafo se hayan subsanado.
Cosas de la informática y eso... ![]() Embat (qué gustazo veros otra vez, madrugón) |
|
|
||||
|
||||
|
Del fotógrafo oficial entiendo
![]() Porque yo vi a dos o tres y cuatro cofradas dale que te pego al flash ![]() Amos niñas, queremos ver a los Rebecos lusiendo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaaale, del único que sé.
Qué puntillosa ![]() ![]() ![]() ![]() Embat (también fue un gustazo veros) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos sin fotos a estas alturas?
![]() A que lo del Rebeca, Urtzi, Ferdy y compañía va a ser un invento del Kaia ese ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, fue mutuo (Pardelo es un fan incondicional tuyo )
|
|
No fotos = no premio.
![]() Venga animaros y poner las fotos para ver a Urtzi con ese gallardete tabernario. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|