![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar el cuento una, que digo dos! rondas para todos.
![]() Hace tiempo ya que navego por esa taberna buscando apoyo y consejos. Ahora finalmente ha llegado el tiempo de navegar por mar (o mejor dicho oceano ya que vivimos en Gran Canaria) ![]() Si, porque los estudios náuticos han dado sus frutos: mi marido y yo hemos aprobado en la ultima convocatoria del PER hace un par de semanas y concluido el papeleo para la compraventa de nuestro schooner "Odysseus I" del 1975, todo de madera, una pasada!!! El ideal como veréis en las fotos que poco a poco iré publicando en mi pagina Facebook. Ideal digo para disfrutar de la vida, de la libertad, del mar y de nuestro tiempo sin prisas y con calidad, que es parte de nuestra filosofia ![]() Así que si alguien quiere aprovechar y disfrutar con nosotros lo diga: no somos para nada posesivos y estaríamos encantados de compartir el barco, las experiencias... y los gastos claro ![]() Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda y presencia, y hasta pronto para las miles preguntas que surgirán ![]()
|
|
Complimenti!!!
Bellissima barca! Godetela! ![]() È a Puerto Rico, vero?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, precioso barco.
Pero..., una precisión (que me corrija algún cofrade más versado en el asunto), el barco es una goleta pura y dura, las goletas Shooner son balandros de un solo palo, aparejados con cangreja. Repito, precioso barco, y enhorabuena por los PER que tambien da trabajo conseguirlos ![]() ![]() .Un saludo
|
||||
|
||||
windi por las felicidades y por el italiano ![]() Sí, la goleta está en P.to Rico, la habrás reconocido imagino... Ademas en el puerto ya nos conocen bien, ya que hace unos días, nuestra primera salida naturalmente... Se rompió el embrague nada mas largar los amarres y estuvimos sin gobierno entre los ferrys - tuvieron que volver a remolcarnos a nuestro pantalan, vaya espectáculo ![]() E la tua barca dov'é?
|
|
Enhorabuena doble Corsara. Felicidades por ese título conseguido y del "Odysseus I" que quieres que te diga. Precioso, espera un poco que me limpie la baba, que después se me cae encima del teclado y se me rompe.
![]() Disfrutar, disfrutar y después seguir disfrutando. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Ma come scriveva bene l'Italiacano il Goethe !!
Anche il Windi si da da fare, a quanto pare... A te e a tuo marito, Cristina, auguri per la barca e complimenti per la tua prorompente bellezza. Godetevela Mazarr, un Grand Banks Schooner era asin o parecido ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-11-2008 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
que preciosidad de velero ........................ enhorabuena y a disfrutarlo !!!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
...casi se me olvida: por dedicarme estos ultimos dias a navegar de verdad y pasar las noches durmiendo en puerto me he perdido la segunda salida de la VOR, donde voy bastante atrasada (18000 mas o menos)
![]() El nombre del barco es el mismo, Odysseus I, así que si estais jugando tambien y no es motivo de verguenza podeis agregarme a vuestros amigos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por el PER y por esa preciosidad de barco, de otro canario con puerto base en Agaete, para lo que te haga falta.Buen viento y a navegar que es lo nuestro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he añadido como amigo en la VOR, en este momento, vas 32 millas a mi popa.
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene muy buena pinta. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena y que lo disfruteis
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Corsara. Magnifico barco.
Felicidades por el PER. Buen comienzo (salvo lo del embrague) para una vida sin prisas. Os deseo toda la felicidad a los tres. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Era evidente che era Puerto Rico. La mia (e anche vostra) è a Murcia. Ma lì abbiamo una Naudar 40. A luglio la portiamo a Mogán. Nell'inverno, il posto barca l'abbiamo a Las Palmas. Buon vento!
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por partida doble que disfruteis navegando,Un saludo y buenos vientos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BRavo y enhorabuena Que lo / la disfruteis ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y Felicidades, precioso velero!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tan precioso barco. Schooner quiere decir goleta, que como todos los cofrades saben en un barco de dos o mas mastiles cuyo palo mesana es mas alto o igual que el trinquete, a diferencia del queche cuyo mesana es mas bajo que el mayor. Si la goleta monta velas cuadras en el trinquete entonces se denomina bergantin goleta, y suele montar velas de estay o cangrejas . A disfrutar y a currar, que los barcos de madera tienen un peligro.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
romaaaanticos!
me encuentro casi, casi en la misma situacion que vosotros, disfrutadlo!! gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A que necesitan mucho mantenimiento, si se quieren tener en condiciones, lijar, pintar, calafateo, etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad de Barco, Suerte en la aventura y adelante!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() windi, mazarredo, royor, malamar, irrintzi, kanario, sailor, capitan necora, churri, lepanto, cocouet, emociones, albacora, picaroll y genoves: gracias por compartir mi alegría y felicitarme -con y sin baba ![]() Pues al parecer la goleta llama la atención navegando... será porque es tan lenta, o tan insólita , pero el echo es que nada mas salir la segunda vez...nos paró la costera!!! Vaya aventuritas nada mas empezar ![]() Bueno la verdad es que no llevamos la matricula pintada en la amura, por capricho estético (comprensible) del propietario anterior. Pero al parecer a el nunca le pasó nada... Yo, que estaba ejerciendo de tripusol por un momento, vi como la costera navegaba hacia un rumbo opuesto y improvisamente se desviaba hacia nosotros en linea recta. Lo señalé a mi marido incrédulo, me vestí -tendrían buenos prismáticos y sería mi desnudez el motivo de tal abordaje? y me preparé a una bronca o multazo ![]() Fueron amables, tardaron su tiempo en leer todo el papeleo (cambio de lista 6-->7a y compraventa de menos de una semana, nuestros títulos solo un resguardo de solicitud,...) pero al parecer se quedaron contentos. Menos mal porque nosotros empezabamos ya a temblar pensando que algo podia estar mal ![]() A parte por lo del folio, que evidentemente tiene que aparecer en algun lado por lo que cerraron un ojo hasta la próxima vez que nos pillen.![]() Así que hasta la semana que viene, momento en que vamos a varar el barco y pegarle los correspondientes numeritos, nada de salir por allí. El cuento se acaba aquí por ahora, a ver que mas nos pasa la próxima vez!!! ![]() Chupitos de ronmiel para tod@s en la barra ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|