![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si después de alguna actualización o de unas horas, se vuelve a arreglar la vela. Van a estar entretenidos estos días con las calmas que se avecinan, a ver que tácticas nos muestran los regatistas más avezados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tio_ambeto | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo boquete en la previsión, me parece que nos vamos a quedar clavados.
El que pueda que gane Este, que para subir al agujero ya habrá tiempo... ![]() Por supuesto, una vez más, enhorabuena Aurora. ![]() ![]() A por ellooos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sssssssssh, no hace falta gritar, mantengamos la calma (como nos dice en los partes de accidente de los coches, eh? ).Por lo que he leído en foros del juego, para vientos mayores de 20 nudos el spi ligero corre el riesgo de romperse. Ahora, yo por suerte no lo he roto, y por tanto no sé si es una información fiable o no.
|
||||
|
||||
|
Yo voy ahora con el ligero con 25.9 y no rompe.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, veo que os preocupa el asunto
![]() En serio, iba con viento de 25.9 y a 140 por estribor, con el spi ligero. Ya se que no debí poner ese , pero es que corría más!!!!! ![]() Y otra vez toca remontar, iba sobre el 750 y ahora el 1500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo rompí ayer el spi del todo, nada de avisos previos. No recuerdo ni el viento ni el ángulo, pero no era nada exagerado. Y si no pago, nasti de plasti. O sea, que otra vela y a seguir. Mientras escribo esto, a un colega se le ha roto también. Tanto él como yo somos catalanes, así que nada de pagar por la mierda de juego. Salud y ron! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de ti lo quitaba ahora mismito
![]() ![]() Y viendo lo hay por las cercanias del 25,9, si se cumplen los requisitos, parece que no voy a sr el único en romper ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta al top ten, Aurora te dije que no escaparias facilmente,jejejje, a darle fuerte.
shikitito 9th Chawa 79 th |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Seguro que remontas! La regata es larga.Unas birras por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer tanto ruido
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mi..... Ayer noche me dormí con el cambio de meteo de las 00:00, esta mañana no he podido conectarme: resumiendo del 1.800 al 11.000 en 20 horas. Fosc, yo me voy al Este, este y más este. Si el monzón se mantiene como debe (dedos cruzados todos), y nos pasamos de longitud podremos subir con viento por la aleta o por el través, total yendo el 11.000 (from lost to the river) Unas para todos, alegríaaa, menos preocuparse por si el juego va o no va, si más nudos o menos, es lo que hay, a mi (no sé si es porque soy novato en regatas virtuales) me entretiene, perdón, me engancha. Otra para todos vosotros, me gusta este ambientillo.![]() Enhorabuena Aurora, a tope. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ponme el nombr mas clarito porque he probado (creo) con todas las combinaciones y no me sales (osea aurora-ltp , aurora-ltp , osea aurora, tc...)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones aurora-ltp sale a la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no todo el mundo está tan acostumbrado a provar las mieles del triunfo como tu, amichi, ......
aunque sea momentaneamente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto con Jan, a ver la tabarra que dan otros si les toca.
ESTOYYYYYYYYYYYYY 5ª shikitito 5º Chawa 53º La verdad es que no tan mal ninguno d emis dos barcos, pero a ver lo que dura, ayer no pasé del 6º y al no poder atenderlo por la noche ni en el trabajo hoy apareció al medio día el 90, pero ya está otra vez arriba con dos cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si quiere le hago mi progresion del 300 al 9000 pasando por el 12000 y en cuatro dias me pongo como el Portero o Malamar ![]() PD : y no se porque , en cada actualizacion ganos 200 ......
|
||||
|
||||
|
Chicos! Es muy agradable vuestra compañía, pero...
M'ha dao la neura y... Me voy pa'l norteeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() Sé que no es ni mucho menos la opción táctica más recomendable, pero.. que gusto dá que te coloque el jueguecito en cada actualización ciento y pico puestos más arriba! ![]() Ala! Pues a darme el gustazo! Ya estoy (aunque sé que es ficticeo) el tresmil y poco! En fin! y a ver si consigo cruzar antes de que me agarre el anticiclon y si lo consigo supongo que después a luchar con viento flojo y en contra. Pero me ha dao por ahí y allá que voy! Agur Yogur! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que psa es que en esta etapa no quieres estar a mi lado. Que se te ha visto el plumero, jejjej. Si es por opinar creo que N a saco no es la mejor opción. Pero ya se verá.
Por cierto Aurora muy bien y felicidades, que te quiten lo bailao. Los de mi zona ir con cuidao que a la mínima nos damos un golpe y no tengo ganas de hacer parte. A los de BWR, os suena un tal Boteco1 (Brasileño) lo tenemos un poco más al este de donde estamos, Pawnee, Chachón y yo. Este creo que no era muy malo, si va pal este será por algo. Bueno no me enrollo más, que me desconcentro y pierdo 2000 posiciones, que estamos todos en un pañuelo, el líder tan solo a 100 y poco millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, yo seguiré al este, a ver que pasa. Quizá nos vemos dentro de un par de días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la primera encalmada la vas a superar, pero la segunda......me da que no. Ánimo, seguiremos tus pasos desde el este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es un acto totalmente impulsivo y no guiado por la razón (que me dice que no lo haga). No se! a ver qué pasa! Por cierto Aurora! La taberna está contigo! ![]() ![]() y ánimo a chiquitito que aunque se esfuerza no consigue tanto apoyo popular (supongo que pesa que lleve dos barcos) pero que en cualquier caso lo estás haciendo muy bien también!![]() Ale! A ver que pasa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus animos, no me importa lo que piensen de los dos barcos, ahí estan los dos arriba, al final de la volvo se veran donde estan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los taberneros
![]() He hecho un simple ejercicio de sumar el conjunto de mejoras o empeoramientos en posiciones agregado (que figuran como "diferencia") y resulta que hemos mejorado unas 760.000 posiciones aprox. ![]() Somos LA RELECHE ![]() ![]() ![]() Unas rontas por mi cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaumar no te tengo controlado pero sí a Dunic y lo cierto es que me ha dejado sorprendido lo bien posicionado que está y las posibilidades que se os abren los próximos días ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|