![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que he preguntado en el foro del juego aún no sé si las corrientes influyen o no. ¿Alguien de aquí lo sabe?
Voy pidiendo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
para Aurora, Shikito y Chawa.Muy bien estos barcos tabernarios. Aunque vais cambiando de puestos muy amenudo. AGUANTAD como piratas. A ver que tal se da la noche. Suerte a todos (yo me voy al sobre de corrido). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que si, ya que cuando vamos para el N el rumbo del barco y la estela no coinciden, yendo cagando leches y abatiendo al E.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alboooooroque con un par!!!!!!!
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es como el poker:- me gusta jugar y perder , ganar sera la leshe - no muevas ni una ceja aunque tengas 5 cartas iguales si sale bien ... y si no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Así me gustaaaaa!!! Haciendo piña aunque sea de piratas descerebraos! A ver si nos juntamos con el mansurron de picu y así si nos pilla la encalmá nos montamos otro fiestón como en la primera etapaaaa! ![]() ![]() Suerte amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo pensamos un poco, hacemos justo lo contrario a lo aconsejable, pero en micaso, estoy harto de intentar seguir el ritmo y mis velas están jodidas, no les saco rendimiento. Así que pa´rriba a pasar la calma y poner luego código cero (para ese entoces estará remendado). Mientras tanto, ron
. Buenas noches.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias a todos: Lo primero pedir perdon por alusiones ![]() posiblemente sea verdad y arme demasiado ruido encima pa pocas nueces, para mi era demasiado y queria compartirlo con vosotros, no lo veia como mio si no de la taberna y lo que de verdad me gustaria es que en cada momento hubiera alguno de nosotros ahi, porque al menos para mi, imposible conservarlo.Hoy desde luego no armo ruido voy la 500 (Eso si he dormido a pierna suelta que me hacia falta) puesto super digno para mi ya me daba con un canto en los dientes de llegar menos de 1000 a la meta. Pero felicito a Kailu a Saeta ![]() ![]() que deseo en un rato se pongan en el top 10 llevandonos de nuevo a todos.Y a Shikitito decirle que me dormi y no llegue a verlo pero que Felicidadessss y repitelo porfa. ![]() ![]() ![]() ![]() Aurora-LTP (Para los que no me encuentran es que lo puse con mayusculas por lo orgullosa que llevo las siglas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy orgulloso de veros ahí peleando en cabeza. Y que te quiten lo bailao!!! ![]() Por mi parte he conseguido entrar en los 2000 primeros con lo cual me doy con un canto en los dientes. Mi objetivo es ese, aunque lo veo difícil porque estos piratas parece que van detrás de uno que les debe dinero. ![]() Así que siempre nos quedará tomarnos unas cervecitas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coleman | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer dejé el barquito en el 17000 y pico y hoy me lo encuentro en el 56000. Toca volver a remontar, lo que gano por el día, lo pierdo por la noche (no estoy hablando de dinero) .Unos cafeses tabernerooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo....este juego me tiene mosca...el GULI GULI va con un táctica precisa....y lo llevo esta noche al 20000 otra vez!
En cambio el otro mio, (fuera de concurso) que lo llevo al tun tun...lo tengo entre los 5000. Sigo sin entender,......ná, ná de ná..... Por cierto, los kits solo valen para una etapa...., porque no son para toda la regata. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, acabo de remontar 26000 puestos en una sola actualización. Con otra más como esta me pongo en cabeza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 19-11-2008
¡¡Sigue el vaile!! ¿¿Norte ?? ¿¿Sur?? las apuestas son para dentro de cuatro dias, en que se comenzarán a aclarar las cosas. http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. ¿ Cuantos de vosotros veis la clasificación provisional? Firmar con un agradecimiento por tener una idea de a quien dedico mi tiempo de parado. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 29 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
akiles (19-11-2008), caboso (22-11-2008), CARELLOT (19-11-2008), chachón (19-11-2008), chiri (19-11-2008), coleman (19-11-2008), dunic (19-11-2008), esscapar (19-11-2008), Fehurihi (19-11-2008), fosc (19-11-2008), jan (19-11-2008), jaumar (19-11-2008), kailu (19-11-2008), Lepeiro (19-11-2008), manolo g. (19-11-2008), Mariomon (19-11-2008), ola (19-11-2008), paquico (19-11-2008), Pawnee (19-11-2008), petrusmz (19-11-2008), Pin y Pon (19-11-2008), Qporto (19-11-2008), Ratoncitoperez (19-11-2008), Simbad (19-11-2008), tio_ambeto (19-11-2008), tropicaxarquia (19-11-2008), Trotamar (19-11-2008), tutatis (19-11-2008), urzay (19-11-2008) | ||
|
|
|
Como mi modesto rango no me permite firmar con un agradecimiento, sirva este mensaje y estas birras para agradecerte el esfuerzo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, parece ser que se demuestra que no tengo NPI de navegacion a vela
ya que con el barco de puebas suicidas de momento y con el spi ligero roto (y no lo pienso arreglar) voy el 448.Con el que de verdad quiero ir a mas estoy el 13104 (eso si, mejorando poco a poco ). Así que sea lo qe Dios quiera.Mucha suerte y rondas para todos ![]() ![]() ![]() PD: Me enorgullece navegar junto a tantos buenos navegantes y compañeros ![]() Joder, se nota que acabo de comer con un buen vino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Ahora di la verdad, tú lo que quieres es ser el cofrade más agradecido de la taberna, verdad? Que eso da caché. Por eso te has inventado que te agradezcamos el mensaje . Pues di que sí, carajo, MUCHÍSISISISISIMAS GRACIAS, CAPITÁN ![]() ![]() ![]() .Jaumar, qué cambiado te veo en el avatar. Aparte de ese vino, ¿qué te han dado en la comida? Hormonas del crecimiento? .Por aquí también estamos encantados de tan buenos compañeros de regata, sin duda (aunque yo ande solo ).
|
||||
|
||||
|
Y yo mientras tanto batiendo records, 58500 ahora mismo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me quites mi record: 62.500
.Por cierto, voy siguiendo tu estela, ya te alcanzaré cuando digas de tirar p'al norte a cruzar las bajas presiones que vienen de la costa africana (y que, por nuestro bien, espero que al grupo de cabeza, o sea al resto de la taberna, les pegue un pequeño mordisquito para que frenen un poco ).
|
||||
|
||||
|
Aviso de la organización (no sé si ya lo han visto):
A partir de mañana las actualizaciones de la meteorología se harán, a petición popular, una hora antes. Esto es GMT+1. ![]() Por mi parte genial, me acuesto una hora antes y la almiranta se mosquea una hora menos ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la veo bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
petrusmz TIRAMILLAS fuerza 5 fuerza 5 LTP Gracias ![]() Veo la lista, y te lo agradezco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|