![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Captain Teach, yo veo bien la página pero no sé por qué cuando quiero grabarlo al disco me dice que nones ![]() Saludos y gracias por la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan vientos a las 23 h. o también haven lo que le sale de las narices, como este mediodía, a las 11 al loro y al final ..
ha sido a las 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos españoles entre los tres primeros: Ayre Challenge primero y Tajados, tercero.
Es que somos los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo, antes lo cambian.
Ahora han modificado la hora a la que hace referencia la previsión, arriba a la izquierda, debajo del OFF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo cambien a las 23.00h, van a acabar conmigo.
![]() No creo que pueda aguantar muchos mas dias este "ritmito".............¡¡¡ necesito dormir massssssssssssssss !!!!!! ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien !!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que me teneis "derrotado" ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado, y me dá un respiro, pero momentaneo, pero el muy c****n no me deja rectificar ni rumbo ni velas, hay que jo***se.
Animo CHACHON, que en la encalmada me pillas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas | ||
caboso (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cada vez que me decido a abandonar el mamón del tramposo se pone a correr. Y de verdad quiero dejarlo pero ya no se quién contrala a quién. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Os podeis conectar a la regata? Son las 1 de la mañana i no consigo. Me dice que no se puede conectar con el servidor...
Lo curioso es que en la Vendee me funciona... Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy pal sobre. Suerte esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Lo he conseguido. no se que pasaba... en fin. Pongo piloto i a dormir.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo voto por el LTP Pawnee Mas que nada porque es el que tengo más cerca....... ![]() No me queda nada que pasar . No hago mas que ir sembrando calmas por todos laos y otros recogiendo tempestades !!!!!!!!!La lista a las 01:00 del 21-11-2008 Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 5 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
caboso (22-11-2008), chiri (21-11-2008), coleman (21-11-2008), fosc (21-11-2008), tio_ambeto (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues a ver si llega alguna tempestad porque si no hacemos un fuera de tiempo en cochin....Feynman volverá, no se cuando ni en que etapa pero volverá! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he perdido 2000 puestos durante la noche simplemente por no llevar ayudas, se me quedó clavado a 1,5 nudos calculo que a eso de las 4 de la mañana, pero es que uno no se va a levantar para eso.
![]() Lo peor es que por eso creo que me va a pillar el toro ![]() Tomaros un cafetito calentito que está recién hecho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como en la actualización de las 11 cambie la posición del pasillo, nos vamos todos los del norte a TPC*
Aprovecharos de mi que no podré actualizar hasta casi la una ![]() ![]() __________________________________________________ _______________________ (*) => pseudonimo de "Freir Monas" o hacer encajes para puños de camisa
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 21-11-2008 a las 09:27. Razón: que tengo que limpiar el teclado o aprender a escribir |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos depara la nueva actualización.
SORPRESA!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Esta gente no sabe con quién se la juega, deja que se rían que ya veremos en puerto; las previsiones dan mejores vientos subiendo directamente a Cochin desde el S, que yendo desde el SW, sin tantas encalmadas. Nosotros subiremos de través ![]() Potolito, parece que estés intentando enhebrar una aguja . A quién se le ocurre intentar meterse entre el continente (ahora carreful) y madagascar, cómo estarías ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre!! ya te iba a decir que empezaras a subir, esto te va a dar moral porque empezarás a remontar posiciones.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabías que hay al menos 72.000 barcos? Lo digo porque es la posición que he llegado a alcanzar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, después de tres días de inactividad (lunes-miércoles) y dos intentando recuperar, tengo el barco a tomar por saco, pero esta noche ha recuperado él solito 27.000 puestos!!! (a ver cuánto tardo en perderlos) así que tengo ganas de ver el próximo excel, jeje, gracias por el curro Cap. Teach.
Saludos a todos desde el Este de la flota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no es consuelo pero por lo menos.... acompaña. Voy a 3 nudos guuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo FOSC JAN PAWNEE. Está complicado pero todavía queda mucho. Los próximos días parecen ser favorables para remontar esas posiciones.
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el baile.
![]() Que Eolo reparta suerte.PD: A los de cabeza les ha cuadrado genial y no cogen la calma ![]() Enhorabuena y aprovechen la coyuntura.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros del sur (aunque yo no esté con vosotros... aún
). Los del norte se han metido en una pequeña encalmada con la última actualización de vientos, a no ser que hagan alguna revisión ahora. Es nuestra ocasión de escalar posiciones y recortar distancias, ya que por nuestras latitudes disfrutramos de unos más de modestos vientos de través de 25 nudos, en mi caso, y de unos 20 nudos por popa en el vuestro.AL ATAQUEEEEEEEEEEEERL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pillado por no haberme levantado a cambiar rumbo.
En fin, qué le vamos a hacer... Mirando el lado bueno es el momento de echar el curri, poner música y darle un buén tiento a la nevera ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|