![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que trimo algo voy peor.
Si antes habia trofeo Talbot Horizon, instauro para esta manga el trofeo No Toque Li Botone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pueesss... si No Toque Li Botone el artefacto no chuti y no arriba a puesti. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero buenooo pero si a mi me enseñaron que no habia que cortarle la proa a nadie y na que a mi me la estan cortando en fila
![]() ![]() ![]() .. Qporto, Azulon ,Tramposo etc. No piensa cederme el paso ni mi marido con su Etnacila-LTP.![]() ![]() ![]() Bueno es saberlo que yo ya no pienso respetar las buenas normas nauticas. ![]() Por cierto habeis visto lo que le ha pasado a Aldabra ![]() yo no es que me alegre pero alguna vez le tenia que tocar a el no? Ahi esta a 3 nuditos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hoy he pasado a uno por encima, visto que se saltan las normas de navegacion , pues para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que encima yo me paso el dia diciendole eso a mi marido que no toque tanto que la caga. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 13:30 del 21-11-2008
He incluido una recomendación para los abatares de la regata http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Incluido en la lista Tropicaxarquia con el barco TRopic2 ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 6 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
ola (21-11-2008), Pawnee (23-11-2008), Qporto (21-11-2008), tio_ambeto (21-11-2008), tropicaxarquia (23-11-2008), whitecast (21-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy José.
Ya casi pillo a mi mujer Aurora-LTP pos. 194 y yo Etnacila-LTP pos 195 Lo curioso del caso es, que mira que es difícil, pero estamos a un puesto uno de otro. Con un poco de suerte Papá se pone encima de Mamá ![]() en un ratito, que ya me tocaba a mi también ir poquito por delante.Es la hora de la comida ¿Os apetece una cervecita? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, José ( Etnacila-LTP) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa cervecita que esta calma me permite calentarme unas lentejitas que deben de estar homericas...
gustais ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte, que papas mas felices, navegando virtualmente juntitos por el Indico. ![]() Mi mujer no entiende nada, me pone una cara.......... ![]() Soy un incomprendido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo, que ilusión......
Llevamos como cinco actualizaciones puesto arriba puesto abajo el uno con el otro. Hasta que casi yo diría que me emociona. Hemos hecho derrotas diferentes para llegar al mismo sitio... ¿Os imagináis lo difícil que es?. Podéis hacer la prueba, fijaros en quien sea, lo mismo da que esté delante o detrás vuestra y a ver como lo hacéis para estar pegaos, además os puedo asegurar que cada cual controla su barco. Bueno tampoco es para comerse mucho el coco supongo que son tonterías que se piensan..... Ahora queeeee vaaaaamoooos despaciooooo, Ahora queeeee vaaaaamoooos despaciooooo Saludos, José (Etnacila-LTP) y (Etnacila). |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta anoche tenia de vez en cuado el cansancio del espi pero ahora no sé si he roto el genova pro. Cuando me he conectado esta mañana iba a 4 nudos cuando todo el mundo pasaba los 10 y ahora solo me dá 3 cuando los demás van a más de 7. Esta mañana he tenido que mal utilizar el asimétrico y ahora el foque no pro. Lo peor es que no se recupera como sí pasaba con el espi.
¿Soy el único? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut y enhorabuena ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los del Norte os ha ido muy bien hasta ahora, pero me parece que las encalmadas os van a frenar esa progresión tan meteórica...
Los barcos reales han seguido la opción del Este. Un saludo a todos y una rondita para ir haciendo boca mientras se disipan las dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Botecos argentinos que tengo controlados, están preparando el ataque final. ![]() ![]() Hasta ahora no había mirado las "putigrips", mirarlas y os darán una visión global de la situación. La meteo del juego abarca una zona muy limitada, sin darte una perspectiva amplia del funcionamiento meteorológico del Indico. Normas para la próxima etapa: Mirarar las putgrips si o si . ![]() Editado por kailu en 21-11-2008 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que lleva una buena provisión de burdeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti hoy te veo de curri a ver si te abren un pasillico y te subes pa arriba que se te echa de menos ademas trae los bonitos que pilles que nos hacemos un arrocico pa tooos ...........si pillas unas gambas se las echamos tambien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, cuando se cansan las velas, miro en incio y me pone la velocidad buena, o sea, que intuyo que aunque aparezca más baja, realmente cuenta la buena, la que sale al actualizar. Prueba y ya me cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y rondas para todos y todas
![]() Arto de ver como mi marido prefería el ordenador a mi compañía me apunté en la regata y para mi sorpresa voy delante de él. El cachondeo en casa es monumental, os lo podeis imaginar El navega en el Potolito y yo en la Potolita. Me gustaría poder ser incluida en las listas que haceis para poder imprimirlo y ponerlo en el frigorífico si no es mucho pedir.Muchas gracias por vuestra información. Potolita (Leire) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enorabuena y disfrutalo pero no te pases mucho que el pobrecillo no se habia enterado del pequeño detalle de la meta volante![]() y habia encontrao un atajo por detras de Madagascar .Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho amichi almiranta pos andate con cuidadin que esos a la que menos te lo esperas te hacen un boquete en el casco que entra el tachenko a to lo largo. La lista de esta noche a las 1:00 Como mañana salgo a regatear es posible que gane algunas posiciones en el trofeo No Toque Li Botone Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reparar la radio en las islas Mauricio.. puedo volver a comunicarme.
Atentos todos que tras pasar la boya entramos en terreno Pirata.!! En este momento voy el 1º Huy.. se me olvidaban los 3 ceros.. El 1000. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|