![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que nos caga**s y no hicimos mas E antes de subir nos esperan un par de dias de tranquilidad y sosiego con brisas de no mas de 5 nuditos mediterraneos (de morro).
Para los que estan entre los 100 primeros parece que el suplicio llega a su fin, mi consuelo es que los que estan del 4000 para abajo no estan mucho mejor que yo. Y los que estan mas al E pues algo mas de viento si que encontraran pero no sé si compensará, todo depende de como vayan las actualizaciones de aqui a 24 H. Ahi va la lista de esta noche a las 23:30 Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
| 2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
coleman (25-11-2008), tio_ambeto (25-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas que un curri para atunes haremos el calamar de noche ![]() ![]() (eso se pesca parado no?!??)Saludos a los de por ahí arriba..... Quim73 (desde en medio de ninguna parte) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios barcos con los que me adelanto y desadelanto constantemente,
esto es un cachondeo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una barbaridad ambos casos. Ni de coña se puede ir a 50 nudos de promedio, y subir 60.000 puestos en 24 horas tampoco. Me parece que el jueguecito se está colocando . |
|
|
||||
|
||||
a todos los que habeis puesto millas de por medio con la opción más al W.Cuando elegisteis esa opción, me pareció fiarse mucho de las previsiones, que la experiencia de la anterior etapa a mi no me dejaba fiarme de ellas, optando por aguantar algo más al E por si podía escapar de la calma. Además elegí navegar entre cuadrículas, para poder elegir viento, pero esta vez tampoco funcionó, ya que mi cuadrícula derecha era de sólo 0,5 nudos de viento . Luego mi unica opción era tirar para el N a 3 nudos o trasluchar y poner proa a la popa de 20 tabernarios. Lo siento, pero vuestras popas me dieron repelus y opté, erróneamente, por seguir al N y he perdido unos 1400 puestos.Y esta noche he perdido más al atravesar dos cuadriculas con vientos muy diferentes y negarme, como siempre, a cambiar rumbo a mitad de noche. Bueno, pues la regata empieza casi desde cero, con algunos algo lejos, pero la esperanza es lo último que se pierde. Suerte a todos y esperemos que algún tabernario se meta en el top 100. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo, personalmente, gané 50000 posiciones de la noche del domingo al lunes, y en ese lapso hice más de 1000 millas también (en 12 h!!, vamos, a unos 80 nudos de ná ).
|
||||
|
||||
|
Puedo estar contento con la progresión de esta noche, aunque Pawnee se me ha escapado un poco aún lo tengo a tiro, y Mordaza se me ha pegado a la popa, pero a unas "tranquilizantes" 50 millas
![]() La encalmada del N creo que la voy a coger de refilón, y espero poder pasar por un pasillo en la actualización de la 23 h con poco viento pero del S. Creo que los que estamos en este grupo de muy al E estamos bastante bien situados de cara a las encalmadas que vienen, y espero que las podemas sortear bastante bien .Suerte a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui ratoncito, que el spi ligero lo tengo roto desde que salimos.
Siempre voy un nudo por debajo vuestra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
y os quejabais de liveskpper.... aquello era gloria en comparacion con esto, sinceramente me gusta mucho mas el live que este, por rapidez, por precision y porque las cosas alli son mas claras que aqui. aqui si vas variando el rumbo la derrota no es la que realmente es, y el baile de posiciones la verdad es que no hay quien se lo crea.
En fin sera la novedad supongo. cuidarsus
|
||||
|
||||
|
Claro ratoncito, voy con ligero del palo, no con north sails, como vosotros los del telefónica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si termino muy quemado en esta etapa, me iré pensando en la retirada para la próxima, aunque en la etapa para Brasil seguro que no la hago, ya que sin piloto me parece una auténtica barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si que es verdad. A ver si te pagas unas velitas nuevas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué farias ti pra rompelo?, ya me extrañaba que siempre fueras con el malo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por mi parte, primeras doce horas de encalmada salvadas, 1.500 posiciones remontadas y a punto del top 1.000. Veremos que nos deparan las próximas 12 horas. Suerte a todos. Ronda de media mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J***r, la meteo que han cargado, no tiene nada que ver con la previstaaaa
.La verdad es que no me va del todo mal, pero es que esto se convierte en una lotería......pero como ya dije un día, es lo que hay, el día que no me motive, abandono, peroooooo mientras tanto, a por eeelloooooos, no habrá prisioneros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a TONGO.
La meteo que han cargado no responde para nada a la previsión que había. Han cargado una meteo que resuelve el problema de los que estaban en tragándose la encalmada de los 64º, donde van todos los favoritos. Les han resuelto la vida. EN cambio a los que apostamos por pasarla por el E sobre la isla de los 72º nos han jodido bien porque no tenemos opción de aprovecharnos del pasillo que se generaba en los 72º. Ya no tenemos esa ventaja del E. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en las muelas de los organizadores
![]() . Me han cerrado el pasillo por el que tenía que pasar esta noche con algo de viento, y por contra le han dado vientos coconudos al grupo de cabeza. La mare que los parió .En fin, resignación y supongo que mañana estaré un par de actualizaciones pescando atunes en el índico... .Ánimo a los de cabeza que habéis conseguido buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como me veia venir he estado haciendo la colada, he buscao un buen libro, "el largo viaje", aunque creo que podria ser mucho mas largo, y a esperar tocan, los del W enhorabuena que ya os vais palante, los del E pos lo tienen un poco bastante mejor que yo.
Despues de 3 dias de ganar posiciones a saco empiezo a perder posiciones gota a gota, bueno botella a botella ya veremos si entro dentro del tiempo. PD: mientras leo de vez en cuando rezo a san eolo para que me eche una mano. Solo me faltan 1168 nm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola desde la zona calmas de la zona E aunque menos que Jan, pawnee y ratoncito.
No stoca sufrir ahora para pasar la encalmada. Creo que esta etapa nola ganamos a no ser que to Dios del W se empotren contra las miles de islas de las Maldivas, que espero no se puedan pasar por encima. Por otro lado creo que tengo la explicación a esos saltos de millas y esas velocidade de vertigo de 50 N que comentabais antes. El juego mide la distancia hasta la boya de Mauricio y de ahí hasta meta, los que iban al Este estaban muy lejos de la boya por eso consiguieron posiciones tan altas 70 y pico mil. Una vez superado el paralelo 20º ya no mide hasta la boya si no directo a meta, de ahí esos saltos en el tiempo que el programa no sabe detectar. Bueno, quiero también a saludar a Alboroque y decirle que espero verle en la próxima. Y desear toda la suerte a Etnacila y Aurora y os que van detrás pisando los talones, ir al quite y no os descudeis que aún queda terreno para recuperar. Animo a todos y decir que podemos montar una fiiestecita los de Zona centro y Este que tenemos un par de días de relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fosc.......
Y no nos olvidemos de Kailu que se nos ha colado en medio de la pareja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte y buenos vientos para todos. ![]() ![]() José |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Espero, como bien dices, que los barcos vayan encallando en los islotes que se ven. Va a ser peligroso para todos aquéllos que navegáis por esa zona. Me temo que sea la única forma de frenar a los escapados de cabeza. Saludos, y nos vemos en Cochin ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde el centro de la encalmada (4.3 nuditos de viento... más que en el Maresme cuando salimos de regatas
)Unas frescas pa' aguantar el rato laaargo que nos vamos a quedar por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
LAS CLASIFICACIÓN Y LOS GRÁFICOS DE LAS 12:30 del 25-11-2008
separadas para las categorias
Añadidos todos los que figuran en la lista de Jan ( eso creo) http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Me sumo a los que opinan que hay algo raro en como ha evolucionado la meteo virtual, y que no tiene nada que ver con la real. Ahora:
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|