![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas a tod@s...
posaderooooo, una ronda para todos y comida para los caballos, que deben estar muertos de hambre. y bueno ultimamente me acercaba hasta la puerta no mas y hoy me decidi a entrar a este mitico bar, a ver que se cuece. Todo empezó aquel dia en que me regalaron Eh, Petrel!! (en realidad el lunes pasado nomas, pero queda bien poetico escrito asi verdad?)... y la cagaron. Ese libro me ha absorbido por completo, lo leo poco a poco, repitiendo varias veces lo que he leido el dia anterior para no terminarlo en una tarde, y sueño y viajo mentalmente y navego, de momento por internet... pero... ya veremos con el tiempo. La verdad es que jamas, en la vida me he subido a ningun barco, excepto algun ferry que otro que he tenido que usar como trasporte. El recuerdo de esos momentos si que son bonitos, es como viajar en tren, no fisicamente pero de algun modo los dos tienen un encanto especial. Por otro lado siempre me a gustado viajar, de hecho hace 4 años estuve viajando con la mochila por sudamerica durante 9 meses. Y por suerte, por mucha suerte, en menos de 2 meses hago un kitkat en mi trabajo (soy diseñador grafico freelance) y vuelvo a viajar por Argentina primero y Guatemala despues para 4 meses y en compañia de mi amiga, de mi gran amiga. Y ya se lo que estare mirando como loco en ese viaje, barcos y barcos y mas barcos. A la vuelta de Guate (este es el siguiente proyecto) me gustaria ir metiendome en el mundo de la navegacion porque ¿quien seria capaz de leer el libro de Villar no soñar?? yo no, asi que en unos años me gustaria meterme en ese mundo para realizar otro sueño y sentirme vivo. Todo ello poco a poco, piano piano, prisa mata hermano... y aprender, aprender de ustedes y con ustedes. Asi que beban otra ronda y usted tambien camarero que despues de toda esta palabreria la gente estara sedienta. ![]() ![]() ![]() Un saludo a tod@s Iñigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
Y que se cumplan tus deseos ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
hola Lua Cheia:me gusta tu presentación y sobretodo tus viajes ¡que bien te lo pasas !! me parece muy bien.Ya verás que todos tus deseos se cumplirán.Estás en el sitio ideal,pero ten cuidado,esto crea adicción.
¡¡¡Benvenido a la Taberna!!! Gracias por la nvitación. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() ![]() Espero que todos tus deseos se conviertan en realidad ![]() ![]() Muchas gracias por tus rondas y ya sabes donde encontrarnos...¡¡En esta maravillosa Taberna!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo lua cheia !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y muchas gracias por esas rondas ![]() ![]() . Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s y que todos los sueños se cumplan tanto los mios como los de ustedes.
Tengo un buen te marroqui por aqui, recien hecho, con azucar de bloque y menta fresca fresca, que levante la mano el/la que quiera un poco. Salut
|
||||
|
||||
|
Bienvenida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta tu taberna y me apunto a ese te...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade LUACHEIA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido lua cheia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|