![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Tengo una pareja de amigos prejubilados (55 añitos) que tienen decidido navegar por todo el Mediterráneo a partir del mes de mayo de 2009. Puedo garantizar que son encantadores, muy agradables, y que he compartido con ellos buenos momentos ![]() Me han dicho que ponga este anuncio, porque quieren encontrar otra pareja en su misma situación (prejubilados) para recorrer el Mediterráneo, vivir aventuras y compartir navegación (y gastos, por supuesto ).Su velero es IM-PRE-CIO-NANTE, un 58 pies prácticamente nuevo, con todas las comodidades inimaginables para la vida a bordo. Yo haré el casting , así que váyanse animando y me manden un privado. Abstenerse curiosos o graciosos, esto va en serio ![]() Venga, una rondita, que pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ponlos en contacto conmigo. Nosotros vamos a salir el 1 de mayo hacia Grecia.
Siempre es mejor navegar en conserva dos barcos.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento, Captain...os pondré en contacto.
Pero como ya he comentado, ellos quieren navegar con otra pareja en el mismo barco (su velero, que está super-equipado). Saludos y ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no puedo evitarlo:
¿nos vamos con ellos? Un poco jovencillos les pareceremos... Si tú no aceptas ![]() Alguien se apunta? Brujas a mi la legión. ![]() P.D.: La excusa para hacerme el gracioso es que te subo el hilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta...sabes que contigo me iría al fin del mundo
....pero creo que buscan una pareja con más tiempo libre ![]() ![]() Si yo pudiera prejubilarme y disponer de tiempo y PASTA, me iba con ellos y me llevaba al cofrade más simpático y gracioso de esta nuestra taberna (y si encima es uno que admite brujas a bordo, mejor) ![]() ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo son los anuncios que salen al pie de esta página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he visto el título del post he pensao que esta era la mia y que ya me habias encontrado ![]() Ahora leyendo veo que no, que más bien entro en el capítulo de curiosos o graciosos ![]() Y que además los hay de más rapidos ![]() ![]() por la directora de casting ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Ejjque a partir de los 55-60 un 56' empieza a ser mucho barco, dicen, aunque todo sea hidraulico o electrico...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía no he recibido ningún privado
![]() Vacaciones por el mediterráneo sin pagar charter ni ná de ná, únicamente compartiendo gastos, recalando en islas paradisíacas, en buena compañía y NADIE responde? Dani, tú no perteneces al grupo de "graciosos/curiosos" y siiiiiii....haaaaaaaaaaace tiempo que te encontré lástima que no cumplamos los requisitos, si no en mayo nos embarcábamos rumbo a Cerdeña, Grecia, Croacia y demás sitios maravillosos ![]() Venga, ronditas ![]() ![]() ![]() PD: la armadora hace unos mojitos que quitan el sentío (yo le di la receta, je je). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como salga un anunco de estos dentro de 10 años... en menos de 10 minutos la bolsa preparada ![]() Estela, este sí que es un buen plan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me refieria a lo de los privados deja que la gente se lo piense un tiempo, un barcazo así debe intimidar un poco ![]() Lo otro maravilloso porque tu sabes que no puedo, que las regatas no acaban hasta julio, que si no ya verias lo que hacia yo con los requisitos ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
jolin jopetas jopelines jopelones jo............
Me quiero prejubilarrrrrrrrr , que me esperen porfa ![]() un 56' fijo que los winches de escota de genova son eléctricos y sino ya le daremos entre dos. que me espeeeeeeeeerennnnnn que yo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina, a muchos de nosostros nos gustaria hacer realidad esa magnifica proposición y presumiblemente pocas veces la veamos en esta taberna, el problema no es otro que la situación de " prejubilados" ¡ ahi es ná! haberlos los habrá, pero entiendo que para enrolarse en ese magnifico viaje, y pasar largas temporadas ( sine die) , hay otros condicionantes que no se pueden obviar, (no es lo mismo que salir a dar un paseo con una pareja de amigos el fin de semana); hay que tener en cuenta, el dia a dia , la convivivencia, las horas de navegación, etc, etc..., amén de conocer el barco, -- 58 pies-- ( doy por hecho lo de la titulación ) y por supuesto ser un enamorado del mar, mejor dicho " unos enamorados del mar", ya que son dos los que deben estar a la altura de las circunstancias, y al parecer siguiendo los hilos de esta taberna, no estamos tantos en que ese amor sea correspondido.
Nada mas, "es un parecer", y que ya nos gustaria ponerle dia a esa singladura, pero hoy por hoy presumo va a ser imposible. Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pre-jubilan, aunque soy mas jovencito. O sea que estoy disponible, pero soy yo solo, por lo que tendre que buscar pareja.
Porsiaca alguna cofrade se lo piensa: Cofrade alto, guapo, cachas y rico busca pareja para navegar el resto de la vida. Editado por Yonavego en 26-11-2008 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Venga, en serio, a ver si de aquí a mayo encuentras alguna brujilla que quiera navegar y se anime a hacer este viajecito ![]() ![]() niñas....vayan apuntándose!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estelamarina, te acabo de enviar privado, a ver de que va esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia hablar con mi jefe a ver si me prejubila!!! :P
voy haciendo la maleta por si hay suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estelamarina.
Ya hay un plan de navegación aunque sea aproximado? ¿ Cual sería es estilo de navegación ? tocar puertos con frecuencia o en plan Robinsones de los mares ? Puede haber gente no prejubilada que sea dueña de su tiempo y que lo pueda encajar con un par de viajes a casa al mes mientras el yate está en puerto 3 ó 4 días.... Estamos hablando de 2,3 meses, 4,6 o un año? Gracias por la oferta es como para no dormir en unos días. Magno |
|
|
|
Muy buenas Estelamarina. Yo no puedo ir aunque estoy de vacaciones por tiempo indefinido. Podrías darme envidia y decirme cual es ese 58 impresionante? Es que me gusta que se me caiga la baba. Si no puede ser pues nada, sin problemas.
Espero que tus amigos encuentren a esa pareja que les acompañen. Saludos Rafa
|
|
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJ
ENORABUENA ESTELA MARINA creo que sin querer te ha salido un hilo de lo mas divertido jajajjaja los comentarios son muy buenos te subo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
El plan de navegación creo que sería ir recorriendo todo el mediterráneo, sin prisa pero sin pausa.
Inicialmente, ir a Cerdeña y recorrer la Costa Esmeralda, subir a Córcega, etc. Si la meteo lo permite, fondear en boyas, y si se pone fea la cosa, a puerto. ![]() Creo que su programa no es de estar toooooodo el día navegando, sino ir a fondeaderos buenos para pasar varios días. De todas formas, a los que vayan enviando privados, una vez hecho el casting inicial , les pasaré el teléfono del armador y que se conozcan y vean si hay "feeling".MAGNO: no sé exactamente cuánto tiempo...eso sería cuestión de poneros en contacto y hablarlo personalmente. Lo de estar pre-jubilados es por tema de disponibilidad de TIEMPO para navegar sin prisas .BARCO: aparejado en ketch, nuevo, precioso, con hard-top, una cocina que ya la quisiera yo pa mi y unos camarotes...buffff. Estoy por pedirme excedencia y buscarme un novio rico (M.R. sorry). ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta....cuando te toque (la lotería, claro) me avisas
![]() ![]() ![]() Bueno, ya hay varios cofrades que se han animado a responder....BIEN!!! a ver si en unos días cerramos casting y elegimos a la pareja ideal, lo que será difícil, ya que en este antro casi todo el mundo es genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades.
Subo el hilo, porque seguro que hay un montón de parejas que se han perdido el post ![]() Ronditas (de carajillos, que hace mucho frio)... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|