![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, ronda para todos.
![]() Tenemos en el Muelle Deportivo de Las Palmas al Nirvana-Formentera, un barquito de 54 metros que ni sé el modelo ni de quién es..., pero con un poco de suerte y con el PY a la vista me decido a comprarlo o mejor uno de vela latina... ![]() Ahora en serio, menudo velero, es precioso, desde que lo ví no puedo dormir... ![]() Saludos a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas malas lenguas me dijeron que ese barco no tiene orza. ¡Es plano! Pero no lo pude comprobar. Supongo que es un barco más de chufling que de sailing.
Por cierto, tuve un pequeño disgusto con ellos en Marina Botafoch en Marzo. A estos del nirvana se les soltó uno de los dos muerto un día de castaña (dentro del puerto) y la hélice de proa a duras penas aguantaba el barco... la solución fue tirar un largo que atravesaba toda la bocana del puerto hasta el malecón, con lo que dejaron el puerto cerrado (!!). Nos pilló justo el día que teníamos que salir de vuelta a Valencia y tuvimos que estar una hora hablando/discutiendo con el tío. Al final me dijo que quitaba el largo para que pasara y lo volvía a poner... pero ¡no les arrancó el motor de la auxiliar! (La auxiliar que llevaban era una cosa patética). La solución... quitar del todo el largo... y el barco ni se movió; con un muerto se mantenía... en fin, me había hecho perder todo ese tiempo y obligado a llegar de noche a Valencia por que sí. Mi conclusión: un barco precioso pero una tripu un poco chuflas (y si lo ves de noche con la iluminación tunning en el agua flipas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tenía curiosidad de quién es el propietario..., para entregarle el curriculum
![]() De noche es precioso. Fué bonito mientras duró, ya se ha ido.
|
||||
|
||||
![]() Bueno la verdad es que ese "barquito" no podía pasar desapercibido... se veía altísimo llegando desde la avda marítima y la gasolinera a su lado parecía de juguete ![]() Gracias por compartir información sobre nombre y eslora, así me lo apunto también en la lista para Reyes ![]() Sabes por casualidad que son esos "veleros" tan grandes con 3/4 palos situados mas hacia el muelle comercial? También los vimos solo desde lejos, pero si se quedan unos días mas pasaremos a admirarlos de cerca...
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco están el Concordia, el STS Fryderyck y el Danmark
Lo que no sé cuanto tiempo van a estar... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|