![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.irbs.com/bowditch/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo un clásico, y de lectura obligatoria.
Un rondita en esta fría noche ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por una vez discrepo de la mayoria, a mi me lo prestaron, lo encontré muy interesante, pero bastante superficial, si tus conocimentos son muy, muy básicos, te servirá... pero si tienes un poco de experiencia y has leido otros libros no te aportará mucho. Para mi sería muy interesante si su precio fuese bastante más bajo, pero siempre lo he encontrado CARISIMO... Aunque reconozco que soy un poco tacaño... por lo que invito a unas rondas que en esta taberna son realmente económicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Si le interesa a alguien, venderia un ejemplar de El curso de navegacion de Glenans, es la edicion española del 2004 de editorial Tutor, esta como nuevo, y el precio es de 60 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo ha traido Papa Noel. No es un libro para tener en la mesilla de noche y leer antes de dormir, mis pectorales no están tan desarrollados como para aguantar el peso...
![]() Completito si parece..., ya veremos que tal está la calidad del contenido. Ronda para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío también un privado a ver si quedamos de alguna forma para la compra ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por abrir este post (1
para todos), y dar a conocer el libro de los Glénans. Me ha gustado el libro, aunque quería comentar los siguientes puntos:- aprendes bastante, el "como" y sobretodo el "porqué" de las cosas; - no es un libro de iniciación. Utiliza tecnicismos, y supone que "ya sabes de que va la cosa"; - sí, está afrancesado. Por ejemplo utiliza el palabro "derivador "(del frencés "dériveur"), cuando debería utilizar "vela ligera". Hay alguna traducción mas de este estilo, auqneu seimpre es comprensible lo que dice; - existe el mismo libro (casi 100€) en fascículos (15€ el fascículo). La suma no es que sea mas barata, pero sí lo es si solo quieres algún capítulo. En mi caso, solo me interesaba la navegavión a vela, y las maniobras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado es porque te lo has acabado. ¿ En qué reencarnación y año lo empezaste ?
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (No, en serio, lo he leido el tomo que corresponde a navegación a vela, y he empezado el de maniobras, que son los dos libritos que tengo, y tampoco es tanto) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la Biblia de la navegación. Es cierto que es un poco antiguo pero los fundamentos de la navegación a vela no han cambiado mucho en los últimos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la Biblia de la navegación. Es cierto que el un poco antiguo pero los fundamentos de la navegación a vela no han cambiado mucho en los últimos años
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|