![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas noches ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, jooo, como dicen usted, creo que no pude subri la historia, pero ni modo jajajaja, asi que solo mimensaje, repito que las pasen de lo mejor.....Saúlphone y Chiquisunica
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesitamos más adornos que este arbol se va a quedar pelado.
![]() ![]()
|
|
Un auténtico lobo de mar no puede más que entonar este villancico, lo dejo aquí para deleite de propios y extraños, de creyentes y descreidos, que de todo hay en la viña del Señor. Señor, Señor, perdónalos que no saben lo que hacen...
|
|
||||
|
||||
|
Ahi voy:
![]() Esto para la casa, ![]() Esto para el tio. ![]() Esto para la señora. ![]() Esto para los dos. ![]() Y esto. ![]() ¡ah! y esto para el barco. Me adelanto a los reyes ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
ORINOCO FLOW (03-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estela Mir | ||
ORINOCO FLOW (04-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felices para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para todos. !como se me pudo olvidar si viene al pelo!
De Goombay Dance, Christmas at sea |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es3 | ||
ORINOCO FLOW (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy navegando me han dado esta estrella está esculpida por el viento y la mar aunque no me ha venido a mi al azar que me la trajo una blanca sisella Me entregó ésta que era la más bella para coronar el árbol de este bar y transmitirle el aroma de alta mar que de muy lejos me la trajo ella Con cariño os compongo este soneto desde aquí os deseo felicidad y aporto un adorno para este abeto Brindo por vosotros y nuestra amistad y os pago otra ronda por el careto y asi desearos FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Alex en 07-12-2008 a las 14:39. |
| 2 Cofrades agradecieron a Alex este mensaje: | ||
nuredunna (07-12-2008), ORINOCO FLOW (09-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
ya lo dicen la navidad es tan bonita como seamos capaces de vivirla.... y si navegando vieramos asi el cielo? feliz navidad y prospero año nuevo, aunque sea con el mismo coche, con el mismo barco, con la misma ropa y con las mismas ganas de dar guerra.... que paseis unas bonitas fiestas hasta los que no me quieren ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al pie del arbol,el nacimiento de un hombre extraordinario que solo hablaba de amor.
![]() ![]() ![]() :tequ iero:![]() ![]() ![]() :tequ iero:![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encantan los Nacimientos. Son preciosos.
![]() ![]() ![]() Son verdaderas obras de arte. ¡Feliz Navidad para todos! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
ORINOCO FLOW (09-12-2008) | ||
|
|
|
Mi aportación con un video divertido para estas fechas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Las "neules" como elementos decorativos de estas fechas...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad! De corazón. Y si nos toca un pellizquito de la lotería, pues mejor que mejor.
Que Dios os bendiga. |
| 2 Cofrades agradecieron a konz este mensaje: | ||
ORINOCO FLOW (12-12-2008), Principealegre (08-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente Konz
![]()
|
||||
|
||||
|
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ot se acercan las navidades
Ufff, que pereza !!!! ¡¡¡¡Va, VENGA QUE SEAIS FELICES INCLUSO EN NAVIDADES!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Felices Fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
![]() feliz navidad para tod@s
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a colgar mi pequeña "bolita" del arbol.
Son, para los de cierta edad, fechas de nostalgia por los que no están FISICAMENTE presentes, pero debemos esforzarnos para que esta "nostalgia" no se contagie a los verdaderos protagonistas de estas fechas. Yo me planteo el reto, frente a la crisis en estos momentos, y a la ausencia física de algunos a los que hemos tenido que dar el relevo, de que los canijos sean felices y vean en estas fechas momentos de alegría y de recuerdo, de ilusión y felicidad. Ya les tocará a ellos, pero no ahora. Que aprendan para cuando nos den el relevo. Pasarlo bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() feliz navidad a todos no cambieis nunca seguid manteniendo esa mirada inocente y ese verbo facil que me anima todos los dias gracias por estar ahi http://adoniscabaret.co.uk/saucy-san...ight/index.htm a la salud de las piratonas y piratones poned vuestro nombre cuando lo pida,que esta postal me gusto mucho y quiero compartirla con vosotros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|