![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que ya son 6.000 y pico y parece que fue ayer cuando llegue, un saludo para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esos 6.000
![]() ![]() .En el pico te gano ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() desde el Menor de los Mares ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya pasada de número, enhorabuena!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR LOS MÁS DE 6000 MENSAJES !!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena por esos miles de momentos dedicados a la taberna!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos 600 mensajes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tantanka por los 5.400 más, un abrazo.
|
||||
|
||||
Tatanka 6.000 y el pico ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menudo pico tienes
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen Tatanka, no merece menos que el asalto a todas la vinaterias y cervercerias para el festejo de tus 6000 y pico, jejeje, gracias por todos los buenos momento que nos haces pasar, por las felicitaciones, los acompañamienmtos, etc..En fin gracias por ser como eres...Chiquisunica y Saúlphone ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por esos 6000 y pico felices momentos que he pasado con todos/as en esta gran taberna que es un poco de todos/as, desde aqui os deseo todo lo mejor para vosotros/as y buestras familias, un abrazo de Tantanka. (Manuel)
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 6000 y pico... teclado nuevo no?
![]() ...a por el doble!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELICIDADES TANTANKA !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|