![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna,
acabo de leer esta noticia en el mundo. Ya son dos fallecidos seguro y cinco resacatados con vida. La tripulación estaba formada por trece personas.Esperemos que encuentren rápido a los qu efaltan. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guaterlain | ||
capitan tximista (05-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso copipego la triste noticia :
Localizan un tercer cuerpo entre las redes del pesquero 'Rosamar' que naufragó a 24 millas al norte de Burela (Lugo) 13:28 vie 05 diciembre 2008 SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 (EUROPA PRESS) Efectivos de Salvamento Marítimo localizaron un tercer cuerpo de los integrantes de la tripulación del arrastrero de bandera portuguesa 'Rosamar', que naufragó cuando se encontraba a 24 millas al norte de Burela (Lugo). Según confirmaron a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el tercer cadáver localizado se encuentra entre unas redes como los otros dos hallados anteriormente y los medios desplazados en la zona tratan de recuperarlos. Por su parte, el helicóptero 'Pesca 2', dependiente de la Consellería de Pesca, aterrizó en el aeropuerto coruñés de Alvedro con los cinco tripulantes rescatados con vida, que fueron evacuados en dos ambulancias del 061 al Hospital A Coruña con síntomas de hipotermia, según indicaron fuentes sanitarias. Por el momento, los medios de salvamento siguen buscando a los otros cinco desaparecidos de entre los 13 miembros de la tripulación, de nacionalidad portuguesa e indonesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas de 5 a 7 metros, para currar, me congratulo con esta gente que se la juega todos los dias y no por placer precisamente...ya lo dijo Sorolla titulando una de sus obras , "luego dicen que el pescado es caro" mierda mierda y mierda
|
|
|
|
Es que hay gente que se juega el bigote todos los días para abastecer nuestras mesas... y luego encima nos quejamos....
Mi más sincera condolencia para con los familiares, esperemos que haya supervivientes y puedan rescatarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está el avión de salvamento marítimo dando vueltas
http://www.localizatodo.com/?mmsi=111224102 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a los familiares de los fallecidos, y mis mejores deseos para los desaparecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente.
|
||||
|
||||
|
Que descansen en paz...
estas "cosas" me hacen reflexionar sobre las dos caras que tiene el mar: una la mia... la que esta esperando que llegue el finde para disfrutar de él.. otro el de los que se ganan el jornal en la mar, ya sea pescando, ya sea "transportando cosas", ya sea buceando para reparar tuberias, ya sea... Va por ellos... ... por su recuerdoEditado por Keith11 en 06-12-2008 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...228499076.html
Había olvidado el enlace. Esperemos que puedan rescatar a alguno más con vida. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi total apoyo a esas familias y fe para las de los aparecidos, en mi familia por desgracia ya se sufrio eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que se suspende la búsqueda hasta mañana. Malas noticias.
Un abrazo para las familias de los fallecidos y desaparecidos. Siempre el mar nos golpea con estas cosas. Pobre xente do mar. |
|
|
|
Con la temperatura que deben de tener las aguas en esta época, se reducen las espectativas, aún así la esperanza es lo último que se pierde, y los de SM son buenos profesionales, no cejarán en su empeño.
Ojalá haya suerte. Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ E despois dicen que o peixe e caro...
![]() ![]() ![]() mala pinta.....a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia ...... muy triste ...........
Un abrazo a familiares y amigos .................
|
||||
|
||||
|
Es triste leer noticias como esta, y tambien es esperanzador ver que la solidaridad en el mar sigue existiendo al margen de quienes sean los fallecidos o la nacionalidad del armador. Mis condolencias a las familias de los fallecidos y solidaridad con las que esperan todavía noticias y que deben estar pasando momentos angustiosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos y mi deseo de que se pueda rescatar al resto de la tripulacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamante se vuelve a cumplir mi firma. Lo lamento.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala encuentren a los demas sanos y salvos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pesame a todas las familias afectadas por fallecidos y mi maxima satisfación por los que han sido rescatados.
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de los afectados.
No perdamos la esperanza por lo que aun quedan por localizar.
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
El océano pasa factura una vez más, y en unas fechas tan señaladas que resultan ser más tristes que alegres. En paz descansen y al menos esperemos que recuperen los cuerpos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente otra desgracia.
Esta mañana trajeros los cuerpos de tres e los fallecidos a un tanatorio de mi pueblo (Foz (Lugo)). Mi pesame a sus familiares
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de los afectados.
Que descansen en paz |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la temperatura del agua, puede que alguno de los pescadores se quedasen atrapado/s en los aparejos, con lo que por el tiempo transcurrido solo se debe esperar que al menos localicen los cuerpos
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tristísimas noticias.
Mis condolencias a familiares y amigos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |