![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES CHIQUISUNICA ![]() ![]() ![]() Que pases un felíz día ![]() ![]()
|
|
|
Lo suscribo... pero más grande!!!
![]() FELICIDADES CHIQUISUNICA!!! ![]() ![]() ![]()
CHIQUISUNICA (09-12-2008) | ||
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Chiquisunica,te mando tambien mi regalo,todas esas estrellas eres tu...
|
||||
|
||||
|
Felicidades Chiqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidadesssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, lo siento, me las aceptas
![]() Felicidades. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades chiquisunica ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades chiquisunica!! Con un día de retraso
Es que acabamos de llegar de viaje, pero no quiero que te falte mi felicitación![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nepomuceno, por colgr este hilo para mi cumple...y si me la pase muy bien gracias a Dios...
Cita:
Y si claro que te acepto ese brindis y muchas gracias por la felicitación y las salvas que se han tirado en mi honor... El buen Choquero, tambien a ti te agradezco tu felicitación, pero sobre todo por las mañanitas, jaja que bueno que no fueron las que dice cuantos cumples, jajajajaja, es una ofensa para las sirenas esa cuestinante, jajajaja.....Gracias por los brindis..Al paso que voy me volvere a la cama, pero ahora por los tragos jajaja... Gracias también a ti temido, que aunque asi te quieras llamar, creo que no es verdad, solo a sido de broma ese nombre.... Sherezada, ya casito te alcanzo jejeje por que los pocos o muchos años que tenemos las sirenas, no se acumulan, solo nos dan experiencias, jejejej y la experiencia que estoy viviendo en esta Taberna es infinita... Gracias por siempre estar conmigo... Eso muy bien, a sido un regal muy amplio jejeje por que supongo que también incluye el espacio que hay entre ellas, asi que es muy grande tu obsequio, pero eso no se compara con la alegría siento de que se tomaran la molestia de felicitarme... Gracias Orinoco esata felicitacion tambié me la tomo jejej que la vi después del msn, asi que a sido doble por tu parte...Asi que haber cuando volvemos hacer una mini, quedada jajaja pero por cam y msn, jejejejejeje... Gracias por esos aplausos jejeje, además de la felicitación... Claro que te lo acepto, pero lo que no entiendo por que dices lo siento, pero en fin.....Muchas gracias y vengan esos tragos que ya siento la garganta seca, jejeje pero de emoción ... A mi buen Tatanka, ya me imaginaba que no faltarias....Muchas gracias por los tragos y las salvas... Gracias Gitta...Eres muy amable... [quote=Estela Mir;432843]¡¡Felicidades chiquisunica!! Con un día de retrasoEs que acabamos de llegar de viaje, pero no quiero que te falte mi felicitación[/quote Estela Mir...También a ti muchas gracias, y o te preocupes no has llegado tarde, jejej que la que llego tarde fui yo, jajajaja... Compañeros...Hip , espero que se la hayan pasado de lo mejor este 8 de diciembre que yo empece el festejo desde el 7![]() , jejeje, asi cuando el 8 llegara no lo hiba a sentir, que eso de cumplir años, no se podra quitar, jajaja solo el aumento de años, lo de la experiencia sirve, jejejejeje...Muchas gracias a todos, si no fui muy esplendida con la fiesta,s ería por que no me invitaron, jajaja, asi que esperaba que me invitaran de comer que con dos dias de festejo las bodegas quedan vacias.... ![]() Un saludo y un abrazo fuerte desde México, su ami ga Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
![]() holaaaaaaaaaa guapisima, muchisimas felicidades, que no mabia enterado![]() ![]() te mando un amigo para que te haga compañia![]() Unas bellas flores para que te alegren la vista ![]() estas copas para brindar contigo y .....un beso inmenso ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llego tarde, pero ¡¡felicidades¡¡
disfruta.-
|
|
Y yo tardísimo, pero que cumplas muchos, muuuchos más... molts d'anys!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida Chiqui... muchìsimas felicidades en tu nuevo año ....!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchas felicidades y que corra ron por esta taberna
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, espero poder corresponder a cada un de ustedes jejejeje...Chiquisunica
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|