![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al escribir un tema es posible encasillarlo en una determinada modalidad mediante un prefijo. Por ejemplo, Currican... lo que aparecería delante del título del hilo. Pues bien, necesitaría que los que saben del tema, me elaboraran una lista no demasiada numerosa con estos prefijos. Máximo 10.
Agradecido Editado por Tabernero en 10-12-2008 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre uno que ponga pesca de ensueño pa los fantasmas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y si tuviesenos unos emoticonos de pesca no estaria de mas Yo Ayuando
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi propuesta
Pesca desde costa Pesca desde Enbarcacion Pesca desde embarcacion Fondeada Currican de costa Currican de Altura Currican de fondo Spinning Surfcasting Aparejos Nudos de pesca Y como yo se que tu eres pescaor pones lo que te de la gana ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir que tienen que ser palabras o frases muy cortas
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, ¿algo así?
Costa Rolo En Fondeo Curri Costa Curri Altura Curri Fondo Spinning Surfcasting Aparejos Nudos Editado por Tabernero en 10-12-2008 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
poner también el jigging. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no a los del jigging que nos den por el orto
![]() ![]() yo voto por un título que se llame EL JIGGING (EN MAYÚSCULAS POR SUPUESTO) y después otras cosillas, por ejemplo curricán, fondo, lavado de la sangre en la cubierta, enfriado y apertura de la ceveza en la bañera etc.![]() tomaros algo sin acritú![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, me estoy perdiendo, no tengo ni puta idea de los que es el surfcasting, el spinning ni el jigging, eso sí, todos acaban en ing...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso, ponig todos y ya ta.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ING no es patrocinador de Fernado Alonzo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues tu lo has dicho Tabernero Esperamos mas Ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha dicho puta, el tabernero ha dicho puta !!!!!!! CACA, CULO PEDO, PIS Y...... COÑO!!!! ![]() ![]() ![]() Te lo estás currando ultimamente, se te nota ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y si añadimos un sonoro
"Ni idea" para los que no tenemos ni idem de pesca? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿...y lo que nos reimos? ¿cuanto vale eso? Tabernero, haz lo que puedas y sino, pon otra ronda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, esta muy bien tu idea para clasificar los temas. Creo que las pesqueras mas significativas desde embarcación son:
1 --> (curri) curri, traina (no confundir con traiña o cerco), o en inglés "trolling" --> pescadito por la popa, artificial normalmente, y barca navegando. ejemplo 1 ; ejemplo 2 (estos se lo pasan algo mejor) ; ejemplo tres (estos ya se lo pasan superbomba) 2 --> (jig) jigging --> tirar la caña y bailar el mueve-mueve. Dar vida a un pescadito artificial, en sentido vertical. ejemplo 3 --> (spin) spinning --> hacer mover un pescadito en sentido horizontal y vertical, intentado darle vida como si se tratara de una marioneta de un solo hilo. Hay que hacer lances medios o pequeños para darle un recorrido horizontal. Creo que por aquí el nombre sería lance ligero. ejemplo 1 ; ejemplo 2 ; ejemplo 3 4 --> (pot) pesca con poteras --> pesca del pulpo, calamar o sepia. ejemplo 5 --> (vol) pesca con volantín o chambel --> se lanza una ristra de un par o mas anzuelos con cebo vivo y a esperar a que piquen. Es muy usual utilizar una boya. Tambien lo usan como final de línea los proacticantes del lance largo, como el surfcasting. ejemplo 6 --> (costa) --> todas las pesqueras desde costa. 7 --> casting --> lance por excelencia. Lanzar con la caña bien lejos. Pienso que en las barcas no se practica. Como final de linea se suele usar un volantín o chambel. El mas practicado es el surfcasting. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 27-12-2008 a las 23:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto | ||
kokina (27-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesca fondo
Pesca cacea costa Pesca cacea altura Pesca Jigging Pesca cefalopodos Pesca costa Electrónica Informática Nudos y Aparejos Otros varios A ver si eso aporta algo |
|
|
||||
|
||||
|
1. Pesca fondo.
2. Curricán. 3. Spinning. 4. Jigging. 5. Surfcasting. 6. Volantin. 7. Nudos. 8. Trucos y consejos. 9. Relatos. Todos muy parecidos pero es bueno saber cuales son los mas solicitados.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|