![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
una ronda a vuestra saludConfio en la sabiduria de muchos para aclarar, despues de mirar las fotos que adjunto y el estado de las juntas y de alguna tabla levantada (al fondo de la segunda foto): 1º Si mi cubierta tiene problemas, y su eventual gravedad 2º y mas importante como arreglarla (tenendo en cuenta que me sobra tiempo y falta dinero) ![]() Gracias de verdad a l@s que puedan aconsejarme! Y sì hay algun cofrade en Gran Canaria que quiera/pueda venir a verlo con sus proprios ojos... aun mejor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pena de distancia, de lo contrario podría ayudarte.
Lee este post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=teka Ademas por el perfil creo que el autor es de Canarias. Suerte y buena mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manuelm1212 | ||
corsara (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Manuelm1212, brindo a tu salud ![]() Ese post que me indicaste contiene información MUY útil para el mantenimiento de la madera... Lo que sigue faltandome es una ayuda con las juntas. Creo debería haber puesto otro titulo a mi post pero no consigo cambiarlo ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Para las juntas, deberías eliminar lo que hay y ponerle sikaflex negro para calafateados. creo que es el 190 negro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya | ||
corsara (15-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me permito pegar aquí la respuesta del Jangada en otro post similar, muy detallada y de ayuda:
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]() de verdad ![]() Alguien añade algo más? Ahora solo me falta: 1) Dominar el español y las tecnicas de trabajar la madera tanto para poder poner en practica todos los consejos cuanto antes... ![]() 2) Encontrar un paciente canarión dispuesto a emplearme como aprendiz y darme un cursillo practico ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|