![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
estamos en tiempo de navidad y en vez de birras tomaros unas copitas de mistela con turron del blando.a lo que voy:navengando muy despacito,enganche un cabo en las helices de mi fuera borda.pude deshacer el enredo y observe las helices que estaban en perfecto estado.navegue varios minutos sin problemas y cuando se escondia el sol, vuelta a puerto, pero cerca de la llegada y con un regimen de vueltas bajito(entraba al puerto)observe salida de humos en el motor:blanco y no muy denso.a que puedes ser debido. Feliz navidad a todos los taberneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues posiblemente a q le tengas demasiado aceite en la mezcla si es 2 tiempos o al filtro si es 4,de todas formes algo demas no le hace dañoi!!!feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser debido a la condesación del vapor de agua que sale por el escape, a esa hora y en esta época del año ya está el tiempo fresco y la humedad relativa muy alta. Es como el vaho que se forma al respirar el tiempos fríos.
Obseva que la cosa no vaya a mayores porque tambien puede ser que tengas gastado el rodete de la bomba de refrigeración, entre poca agua y salga muy caliente y el motor no refrigere como es debido. Y, en el peor de los casos, que tengas la junta de culata jorobada y te entre agua en los cilindros. Esperemos que sea lo primero o, en todo caso, lo segundo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
Que seria yo sin vosotros.Menos mal que personas expertas en este foro te hacen la vida mas llevadera,porque cuando tienes dudas sobre que sera, o que no sera,averia grave, o leve,entonces llegais vosotros y despejais muchas dudas,las cuales no nos dejarian tranquilos pensando que lo que te ocurre es grave y que tienes que cambiar un motor,barco moto de agua o lo que sea. De esta manera yo,que soy muy manioso,me dejais mas tranquilo y despues que sea lo que dios quiera. Mistela a mogollon y turroncito del blando pa que los dientes no sufran para todos los cofrades. Feliz año a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Lamelibránquio, si no es denso como dices, y no tiene tonos azulados, debe tratarse de vapor de agua. Si hace frío puede ser por condensación, pero puede tratarse de la junta de culata que te permite el paso de agua dentro de la cámara de combustión, y eso puede dar problemas serios. Tanto si es la culata como si es la bomba de agua de refrigeración, el reloj de la temperatura debe indicarte una temperatura algo superior a la habitual. Compruébalo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros quería hacerles unas preguntas tengo un motor fueraborda de 4cv 4 tiempos del 2013 es un Yamaha four mi pregunta es en la parte de la cola hay dos tampones que dentro está la barrilla del cambio es normal que hay entre agua y justo un poco más arriba en la cola tiene como unas gomitas o reten y creo que sale aceite por hay el de la tienda de repuesto no me quiso decir ya que quería que le dejará ayi el motor...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|