![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, servirse al fondo de la barra
![]() ![]() Esta taberna no deja de sorprenderme, hasta las preguntas "tontas" tienen respuesta Permitirme una preguntilla mientras saboreais la birra Alguien sabe donde puedo conseguir un contenedor a buen precio... Gracias
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
En un tiempo pasado compre varios de 20 pies a Maersk de Algeciras, los vendian a un hermoso y caro precio, los use para diversos menesteres, me llamo la atencion una clausula algo asi como "Where is Where" era como esten como esten manolo g. .............entre chismes
|
||||
|
||||
|
Hola Ola,
Que bien suena eh! Bueno, si eres de la zona de Vigo te puedo buscar un contenedor que reuna las tres bbb (bueno, bonito y barato). Lo que tienes que contar es si el camión que te lo lleve entre en el sitio y el mecanismo de bajada. En principio para un 20 pies puedes contratrar un camión grúa que te lo lleva y te lo baja. El transporte de contenedores en este tipo de camion no está autorizado pero no se meten mucho con ellos. Saludos a todos y feliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estampé contra un contenedor, de noche, en el golfo de león, planeando a 12 nudos, y al impactar contra el timón, éste no hizo de fusible: Veredicto, popa arrancada y vía de agua que pa' qué'. Así que no me gustan nada los contenedores flotando por allí... Aparte de regatear, estudio para Marina Mercante y la clase que más presto atención es la de Estiba!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
que un mercante tiene en la Mar es un corrimiento de la carga, pocos se salvan. ![]() ![]() Saludos y buen año minista 2.009 Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|