![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ¿sabe alguien dónde hacerlas en bilbao?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas cosas hay que revisarlas? Mejor no preguntar mucho, te mandarán a un sitio de revisión de balsas y te cobrarán 60 €, portes aparte.
Mejor te compras un recambio (si eres capaz, yo no lo consigo) y lo cambias tu mismo. Y te dejas otro en el barco, por si un día se dispara accidentalmente. Eso supuesto que el recambio no valga mas que el chaleco, claro. Si además aprovechas para ver cómo está doblado, y te lo disparas puesto, tendrás una experiencia de primera mano, que mejor que nunca necesites, pero que si necesitas, te dara mucha tranquilidad en un momento delicado. Yo creo que hay un agujero negro en torno a las revisiones de chalecos, pero que si algún día se hace la luz, nos va a costar mas pasta, salvo que la ANAVRE tome cartas en el asunto y clarifique esto también. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo te diré que el pasado noviembre llevé la balsa para su revisión anual y al mismo tiempo 2 chalecos de los que citas también para revisar, me explicaron que no era necesario la revisión de los chalecos y también me indicaron donde debía mirar para ver la caducidad de los dispositivos automáticos. O sea que cuando caduquen los cambias y ya está, mejor aún, cuando estén a punto de caducar te tiras las agua con ellos y así haces una prueba, si es verano y barco fondeado en calita mejor.
Urte berri on! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
Edu (08-01-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|