![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Me han enviado estas fotos de barcos pasando temporales y aunque algunas ya han sido publicadas hay otras que yo no conocia.Espero que las disfruteis(Desde el Ordenador) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bertareli | ||
tusojicos (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas que miedooooo
|
tusojicos (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras
|
| 5 Cofrades agradecieron a bertareli este mensaje: | ||
capitan maxorata (10-01-2009), Cuarteroni (10-01-2009), ferreret (11-01-2009), garfield (11-01-2009), tusojicos (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ultimas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ser buenos y que no nos toque
|
capitan maxorata (10-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si toca
¿hemos sido malos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A pesar de que ya las había visto si alguien puede darme referencias del autor de la Nº 13 le quedaría muy agradecido. La primera vez la vi , en un cuadro de tamaño considerable, me aseguraron que es real, debe de haber varias instantáneas del momento. Se corresponde al momento de salida del puerto de A Coruña, junto a la Torre de Hércules. MAR-meneito-mi [Modo de compatibilidad] 13.pdf (46.4 KB, 3 vistas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser real. Esto tiene que estar hecho con el photoshop...
¿Esto es la definición de rasca?. AHHH!!!!! !!Que miedo, coj*nes...!!. ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|