La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2009, 13:12
cetrotokar cetrotokar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Navengante De Iberia Con Mal Tiempo

El jueves me toco embarcarme en un vuelo de IBERIA en Madrid y siento lastima de todo... de la informacion que nos proporciona la prensa, de nuestro politicos, sindicatos y directivos. Lo de Barajas ha sido un cumulo de mentiras, errores y justificaciones. La realidad no publicada es que los pasajeros de IBERIA no fueron atendidos, la informacion de IBERIA no era transmitida por la megafonia de la Terminal 4, y a los directivos les daba exactamente igual el tamaño de las colas de los puntos de Atencion al Cliente y la velocidad de esta. No se veia tripulacion de IBERIA en los pasillos, no habia informacion de vuelos en los paneles, retrasaban los vuelos de hora en hora, te hacian ir a recoger tus maletas para facturarlos en otros vuelos que tambien serian cancelados - aunque los pasajeros estuviesen en Madrid de Transito, la informacion de las cintas para recoger las maletas era erronea y para transmitir esta informacion se utilizaba la megafonia de una puerta de embarque en lugar de utilizar la de la terminal (la distancia entre puertas de embarques de la terminal 4 es de mas de 15 minutos y el alcance de esa megofania esta pensado para una puerta de embarque) Solo dos cosas mas, los vuelos empezaron a despegar el viernes a las cuatro, ¿por qué Iberia solo volo a Sevilla, Venecia, Valencia,...? ¿este es el plan de contigencia que merecen sus clientes? Los comentarios de extranjeros acerca de no poder volar con esa nieve era vergonzosos. Lo de falta de prevision meteorologica tambien era de verguenza, a quien quieren engañar, el dia 8 El Pais publicaba las duras condiciones meteorologicas que afectarian a la peninsula el dia 9. Y para terminar, los pasajeros de Vueling si estaban informados, fueron los primeros vuelos en cancelarse y los primeros en volver a salir por la tarde, el problema de IBERIA no seria que SEPLA ha aprovechado la situacion para hacer mella en su teorica huelga de celo. Y aunque eso fuese asi, IBERIA tendria que haber atendido mejor a sus pasajeros en la Terminal 4, dandoles informacion en paneles y dotando de mas medios a los puntos de informacion. Senti verguenza de ser español y de estar rodeado de tanto imcompetente -directivo de IBERIA, politicos, Directivos de Aeropuerto, y dirigentes sindicalistas- y mentirosos -politicos, Directivos de Aeropuertos y prensa. Estoy de acuerdo con las declaraciones de Rajoy, pero ¿las haria si estuviese en el poder?
Citar y responder
Antiguo 11-01-2009, 13:24
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Navengante De Iberia Con Mal Tiempo

Muy señor mio, la proxima vez escriba usted a la prensa....

esto aqui, no toca

atentamente...
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 14:29
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Comprendo perfectamente tu cabreo, pero es lo que tenemos, las temporadas de vacaciones son las elegidas por los transportistas para hacer sus huelgas y poder presionar poniendo carne en la mesa, eso año tras año. De todas formas hay que reconocer que tienen muy poca clase. Me gustaría ver a un piloto de Iberia tratado de la misma manera por ... digamos un médico.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 15:06
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Comprendo perfectamente tu cabreo, pero es lo que tenemos, las temporadas de vacaciones son las elegidas por los transportistas para hacer sus huelgas y poder presionar poniendo carne en la mesa, eso año tras año. De todas formas hay que reconocer que tienen muy poca clase. Me gustaría ver a un piloto de Iberia tratado de la misma manera por ... digamos un médico.

Al paso que vamos... todo llegará....

Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 18:21
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cetrotokar Ver mensaje
El jueves me toco embarcarme en un vuelo de IBERIA en Madrid y siento lastima de todo... de la informacion que nos proporciona la prensa, de nuestro politicos, sindicatos y directivos. Lo de Barajas ha sido un cumulo de mentiras, errores y justificaciones. La realidad no publicada es que los pasajeros de IBERIA no fueron atendidos, la informacion de IBERIA no era transmitida por la megafonia de la Terminal 4, y a los directivos les daba exactamente igual el tamaño de las colas de los puntos de Atencion al Cliente y la velocidad de esta. No se veia tripulacion de IBERIA en los pasillos, no habia informacion de vuelos en los paneles, retrasaban los vuelos de hora en hora, te hacian ir a recoger tus maletas para facturarlos en otros vuelos que tambien serian cancelados - aunque los pasajeros estuviesen en Madrid de Transito, la informacion de las cintas para recoger las maletas era erronea y para transmitir esta informacion se utilizaba la megafonia de una puerta de embarque en lugar de utilizar la de la terminal (la distancia entre puertas de embarques de la terminal 4 es de mas de 15 minutos y el alcance de esa megofania esta pensado para una puerta de embarque) Solo dos cosas mas, los vuelos empezaron a despegar el viernes a las cuatro, ¿por qué Iberia solo volo a Sevilla, Venecia, Valencia,...? ¿este es el plan de contigencia que merecen sus clientes? Los comentarios de extranjeros acerca de no poder volar con esa nieve era vergonzosos. Lo de falta de prevision meteorologica tambien era de verguenza, a quien quieren engañar, el dia 8 El Pais publicaba las duras condiciones meteorologicas que afectarian a la peninsula el dia 9. Y para terminar, los pasajeros de Vueling si estaban informados, fueron los primeros vuelos en cancelarse y los primeros en volver a salir por la tarde, el problema de IBERIA no seria que SEPLA ha aprovechado la situacion para hacer mella en su teorica huelga de celo. Y aunque eso fuese asi, IBERIA tendria que haber atendido mejor a sus pasajeros en la Terminal 4, dandoles informacion en paneles y dotando de mas medios a los puntos de informacion. Senti verguenza de ser español y de estar rodeado de tanto imcompetente -directivo de IBERIA, politicos, Directivos de Aeropuerto, y dirigentes sindicalistas- y mentirosos -politicos, Directivos de Aeropuertos y prensa. Estoy de acuerdo con las declaraciones de Rajoy, pero ¿las haria si estuviese en el poder?
No te averguences de ser español, esto es tipico de la especie humana, pasa en todos lados.
Con respecto a ese politico que mencionas, yo de grande quiero ser como èl, trabajar criticando a los demàs ... que fàcil.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
ALOPECAM (14-01-2009)
Antiguo 13-01-2009, 18:24
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

La experiencia enseña que en este pais se pasa de criticar a ser criticado, es una cuestión de ciclos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 13-01-2009, 20:51
Timonel Timonel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola

Yo estoy indignado de que cada vez que hay vacaciones, el sindicato de pilotos aproveche para hacer huelga sin importarles chafar las vacaciones a cualquiera. Por eso, he tomado la determinación de en lo posible evitar volar con Iberia. Aunque me cueste algo más, por un lado tengo más prosibilidades de escapar de una posible huelga y por otro evito dar negocio a una compañia que no me satisface.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 14-01-2009, 01:33
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Yo llevo más de diez años sin subirme a un avión de Iberia... y mis nervios lo agradecen infinitamente... una compañía con la que he volado más de 100 veces en los dos últimos años y con la que he sufrido únicamente un retraso es Air Berlin... y que conste que no tengo nada que ver con ellos.

a vuestra salud!!!
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 02:14
cetrotokar cetrotokar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
4 Agradecimiento en 1 mensaje

Inteligentes vuestras palabras son. Gracias y perdon por equivocarme de foro. Ya se me ha pasado el cabreo. Aun no me han dado ninguna solucion y para ser sincero ni la espero. Buen viento y mar a todos los navegantes nauticos de este nuestro planeta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro