![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barril de petróleo está a 1/3 del valor que tenía en julio, y las gasolineras parece que no se enteran, incluso estos días han subido los precios otra vez.
Usando esta web se pueden comparar los precios del combustible que quieras donde quieras. Si todos elegimos bien las estaciones de servicio en las que repostamos se puede llegar a bajar de verdad el precio de los combustibles, además de ahorrarse unos eurillos para otras cosas, como navegar. Los datos son reales, hoy he repostado en la más barata de vigo y el precio es el que viene en la web. Saludos antimonopolistas ![]() |
|
|
|
Interesante información, muy interesante... gracias!!!!!
![]() ![]() tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que voy a repostar a la más barata de mi entorno y entre esto y la "tecnica de conducción económica" que utilizo, me ahorro unos buenos eurillos, que de momento solo dan para ir evitando que al agujero de mi economía sea menos grande... ¡Algo es algo!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen enlace si señor, por fin podre quitarle los pedales al coche.
Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Me permito subir este post porque creo que sigue siendo de actualidad. (Es de permanente actualidad)
El enlace que había puesto el Cofrade Reira sigue funcionando perfectamente y he podido comprobar que, en mi zona, los precios del gasóleo A varían bastante más de un céntimo y puede valer la pena fidelizarse al surtidor que te lo pone un poco más barato. Todos pensábamos "Total, por un céntimo..." Y así es como subían los combustibles; cada día por ese céntimo que nadie miraba. Si, por ún céntimo, nos hubiéramos cambiado de gasolinera, otro precio tendrían ahora. Una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues mira!!!
...esta tarde voy a llenar el deposito (que voy a las ultimas) en una gasolinera de mi pueblo, que no lo sabia, y me ahorro 10 centimos por litro ¡¡casi nada al aparato!!! ¡¡¡gracias, Reira!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la info, la pena es que no podamos controlar esta felonía de abusos de las petroleras, y de quien lo fiscaliza, pero a base de un opíparo % ![]() ![]() Estamos indefensos ante los monopolios y ante algo más ![]() ![]() ![]() me acuerdo de un jefe francés que tuve, que razón tenía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |