![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,as.
Espero ser de ayuda para cualquier tema relacionado con el mar, puesto que es una de mis dos pasiones , tengo una semirrigida de 6,50 m. que es con la embarcacion que paso el mayor tiempo en el mar, mis aficiones son el buceo a pulmon todo el año y el navegar a vela.Es el cuarto año que he pasado mis vacaciones en un velero navegando por ibiza y formentera, por si a alguien le hace falta algo de informacion, bueno ya me extiendo mas en otro momento un saludo a todos y la ultima ronda de hoy que corra de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pulpo , Bienbenido de uno de los grumetes recien llegados.
Mis primeras vacaciones en velero tambien fueron en Ibiza y Formentera de las que tengo muy buenos recuerdos , quien olvida Espalmador , por ejemplo... Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas PULPO, recibe un saludo de otro recién llegado; tus aficiones son más que interesantes, tomo nota de tu ofrecimiento y ya te preguntaré cuando se acerque el verano, a ver si este ya me toca y puedo perderme una semanita por las islas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!, admitimos pulpo como cofrade de compañía
![]() Perdona la broma, es solo una manera de saludarte, brindar por tu entrada y decirte ....¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pulpo
pasa a La taberna y acomodate¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por la ronda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido y a tu salud!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y una ronda de Estrella Galicia para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra..!!!
sea ud bienvenido...!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo Pulpo.
![]() Hacía tiempo que no tomaba una cerveza tan buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Pulpo, que nick tan marinero !!. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo. Y gracias por la copichuela.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Vaaaleeee !!!, aceptamos pulpo como animal de compañia.
![]() ![]() Fuera de coñas, sea usted muy ¡¡¡¡bienvenido!!!. ![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO PULPO A ESTA TABERNA!!!!
![]() ![]() Gracias por las rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pulpo,
Bienvenido a bordo, he navegado muchas veces por aguas de las pitiusas y es una gozada. Sigue disfrutando del mar. Un saludo desde el norte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|