![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a dar gracias por estar sentados en casa (el que no se consuela es porque no quiere )![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
maka (16-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La leche!
|
||||
|
||||
|
Y ahora cierra los ojos y te imajinas en un "mini"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y aunque no sea un "mini", la verdad es que impone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que impone... pero que bonito es ver entrar esas proas contra la mar (desde la barrera claro
) |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los buzos solemos decir que es preferible estar en tierra deseando estar en el mar, que estar en el mar deseando estar en tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff !!
Seguro que lo llevan todo bien "estibadito".. si no ![]() Y este, lo habeis visto?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como para ir a proa a por algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Solo de verlo aquí, sentado en casa tranquilo, ya me estaba cogiendo a la silla y todo...
![]() . Los hay con h**vos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues este.. La toma desde el pasillo es "ac*j*nante". Uffff !!!
|
||||
|
||||
|
Y en el Cantabrico desde mañana con la cámara en la mano que viene temporal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato total en salir mas alla de donde no vea mi casa jejeje, como se afronta un temporal asi, si os pilla en mitad del mediterraneo o del atlantico, vais en vuestro velero de 7, 8, 10 metros de fibra. ¿Hay que temer que la fibra no aguante esas embestidas? ¿o ese es el menor de los problemas?, no se veo esas olas embistiendo a esos hierros y si el pasillo se mueve asi, que le pasa a un velero de los que podemos tener o llegar a tener nosotros? se nota que ultimamente he leido los post de metal-fibra dificil eleccion jejejeje.
Pues eso a los que tengan algo de experiencia en el tema de saludar a una señora tormenta, ¿algun consejo o experiencia? Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estaba yo pensando... en pasar eso con el mini! buff!!! mejor sigo estudiando...
Ni que lo digas!!! Me he quedado de piedra!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he tenido hasta sueños esta noche ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sir Robin un día dijo algo asi: algunos dicen que han luchado contra ella y la han vencido, eso no es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas prudente, en una mar como esa, es dejar al patrón al mando, robar la balsa salvavidas y abandonar el buque.......
![]() ![]() Otra cosa no se me ocurre...... bueno, tal vez ![]() ![]() hasta que te de por ![]() ![]() .Que jodida es la mar cuando quiere!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer menospreciar las imponentes fuerzas de la naturaleza, el pesquero va a toda máquina en contra del mar. El mini iría corriendo el temporal con las olas por la popa. Nada que ver, los tremendos salpicones e impactos del pesquero los causa el mismo.
En cuanto a la balsa, que te hace pensar que estarías mejor en una balsa que en un barco a flote ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
walaaaaaaa que yuyu!!!!!!!
Para salir a cubierta a que te toque un poco el aire,jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde intentare dar alguna posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Está claro,aprietas el botón de "Hiperespacio" y te saltas a la pantalla siguiente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo apunta a que llegara sobre lo previsto. Hoy ha subido la mar, mañana baja un poquito y el domingo subira otra vez, dan viento del sur todo el fin de semana. ![]() Editado por iorpi67 en 16-01-2009 a las 18:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|