![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los resultados en la pagina web de la comunidad
http://www.cit.gva.es/val/areasactiv...sult-ult-conv/ unas birras para todos, ya soy PER ahora un descanso y a por el yate que tengais todos la misma suerte si alguno que se examinara para per y ha suspendido que me lo diga hay alguna respuesta del test mal, se podria reclamar, yo tenia pensado hacerlo, vamos tenia escrita la carta para el responsable, pero modificaron un par de respuestas y con eso aprobe y no he continuado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aprobado y creo que estabamos igual con las dos preguntas esas... invito a la gente también que halla suspendido a que revise con nosotros si lo desea las preguntas para una posible reclamación.
Por cierto carlocma: ¿te has presentado por libre? ¿interesado en juntar gente para reclamar un examen práctico a la administración? Saludos y buena mar! Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! yo estoy en la misma situación que vosotros, el corrector me daba dos preguntas mal que creo que eran recurribles pero me parece que ya se las han recurrido ellos solitos.
Tengo una pregunta haber si alguien me la sabe responder, ahora que hemos aprobado el teorico necesitamos algún tipo de justificante como que ya hemos aprobado para hacer las practicas o se pueden hacer sin justificante; (suponiendo que no) una vez que hayas hecho las practicas y las hayas aprobado necesitaras entonces el justificante para acreditar que tienes aprobado teorico y practico y te den el permiso, donde se pide, quien lo da. Gracias! Y ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los dos ( a los tres, yo tambien me incluyo), nuevos lobos de mar,
yo soy mixto, me presentaron por academia, soy de Madrid, pero he estudiado yo solo, no he ido a las clases, incompatibilidad de horarios y distancia. a lo de las respuestas erroneas, todavia hay alguna mal en la ultima plantilla que han publicado, ahora de memoria por ejemplo la de tirar una bengala la respuesta correcta es a sotavento y ellos dan como valida a barlovento la otra no la recuerdo ahora, lo mirare esta noche yo las clases practicas ya las he realizado hace un par de meses creo que no seria interesante una reclamacion contra Valencia, alli suelen ser moderados en los examenes, y podriamos joder a futuros compañeros que fueran a examinarse alli es mas interesante que los suspendidos, reclamen a nivel individual, ellos reconocen el error, pero no transciende tanto como a nivel de reclamacion mayoritaria, que les deja a ellos como ineptos, y podrian elevar el nivel de las preguntas en siguientes examenes como revancha y venganza. un saludo Editado por carlocma en 20-01-2009 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Carlocma, no me refería a hacer una reclamación sobre el teórico, si no sobre que la comunidad valencia no oferta el examen práctico nunca con la excusa de que no se llenan las plazas... y solo te dejan la opción de pagar y hacer las practicas por academia
Por la gente con la que he podido hablar y por propia experiencia las prácticas de las academias no valen para mucho, y aún menos para gente que ya tiene experiencia en la mar. Por eso mismo creo que si se puede hacer el práctico y ahorrarse las pelillas de las prácticas de la academia mejor que mejor. Yorosu, si has leido esto y te animas a que intentemos conseguir el examen práctico dimelo por aqui o por privado ya somos unos "poquitos" interesados y cuantos más seamos, mejor! Saludos y buena mar! Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Para
yorosu Normalmente te dán un "Certificado de examen" el mismo Organismo oficial que te ha examinado. Yo te aconsejo NO pedirlo y dejarlo allí (así evitarás perderlo), y cuando realices las Practicas o el exámen práctico y lo apruebes, aportar el resto de documentación necesaria para tramitar el título. El certificado de examen no te vale para nada, quiero decir que no te vale para enrolarte en ningun barco, ni para exhibirlo para navegar. Solo para justificar ante el Organismo donde vayas a tramitar el título que en tal fecha y en tal lugar aprobaste la prueba teórica, pero como tienes que tramitar el título precisamente ahí mismo ¿para qué quieres retirarlo y luego volverlo a llevar?. En fin, eso es cosa tuya. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Aparcabarcos!
Entiendo entonces que al haber aprobado el teorico en valencia tengo que tramitar el titulo allí, no vale con pedir un certificado y presentarlo en Madrid junto con el certificado de practicas, eso no lo sabía. HESACA, de momento no puedo decirte que conteis conmigo para lo del examen porque no sé si estoy preparado para hacerlo con garantias de aprobar, si cambio de parecer te lo haré saber, MUCHAS GRACIAS por contar conmigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
x hesaca
perdona, tienes razon ahora lo he leido otra vez y pone practico, joder pues vaya rollo que te he soltado, yo el practico lo saque en Madrid por academia, me sale mas barato que tener que ir a la costa para hacerlo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|