![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te puedes hacer con ella la Ruta 66 !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el diablo no tiene que hacer.............
![]() ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Coñorrrrrrrrrrrr menudo artefacto, pos tiene que ser distraido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si porque para la 69 me parece que no vale. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tragarias agua, si !! mucha agua !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es obligatorio llevar casco? es que me despeino
![]() Salu2 y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, mientras los de "verde" no la usen para "apatrullar" en la playa y te pidan el certificado de navegabilidad del michelín, si tienes despachado el trasero para llevar tanga, etc etc.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y de cuantos CV, porque aun ando con la " L"
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si al final, hasta debajo del agua habrá que poner semáforos. NO se va a poder estar tranquilo en ningún lado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Invento chulo, chulo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé cómo irá el tema legal en esto, pero por lo que veo, viene a ser un equipo autónomo SCUBA con un propulsor. No creo que se puda utilizar sin una titulación de buceo......Pero como siempre, primero se hacen los inventos y luego cuando la palman 3 se legisla.
Para los cofrades que tengan tentación de usar un equipo como ese. Por favor, quien os lo alquile que os dé como mínimo unas nociones básicas de cómo vacia el aire de la máscara, que os explique bien la velocidad máxima de ascenso o de descenso. MUCHISIMO OJO!!! No aguantar la respiración al subir a superficie y que os expliquen la maniobra de valsalva para compensar la presión en los oidos y los senos frontales. EL FONDO DEL MAR ES UN MEDIO HOSTIL E INCOMPATIBLE CON LA VIDA HUMANA, NO SE DEBE BAJAR SIN LA PREPARACIÓN ADECUADA. Por supuesto, lo indispensable desde el punto de vista legal, de seguridad e incluso de simple sentido común es realizar un curso de buceo antes de ponerse a bucear. Y por supuesto contratar un seguro de buceo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, Simpatico el aparatejo.
Lo siento por la Flora y la Fauna ya que quedaran pulverizadas por los muchos usuarios ineptos, que no conocen el fondo del mar y su fragilidad. Is my opinion, Saludetes, Ja
|
||||
|
||||
|
¿Con que carnet se conduce eso?
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Como de se te de la vuelta ya has bebido aceite (como dicen en mi tierra)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las tienen con sidecar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo de todo lo dicho, porque una moto sin tubarros , no es una moto, sera otra cosa , pero una amoto NO es.
Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|