![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una más del port
http://www.diariodemallorca.es/servi...identes-graves |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es fuerte. He guardado la foto.Ayer tarde en la bahía de Palma soplaba de impresión. Ahora parece como si nada. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya racha en Andratx, hoy habia programado el Cto. de Mallorca de clase IOM, y se ha aplazado a la semana que viene, por causas evidentes.
A ver si acabamos ya de destrozos y temporales. |
|
|
||||
|
||||
|
La escollera exterior del Port d'Andratx ayer por la tarde...
![]() ![]() Por lo visto los destrozos han sido importantes. Saludos, Xisco.
Tanmateix... Xisco Lladó [39º36,3'N 002º41,9'E] Editado por Xisco en 25-01-2009 a las 19:35. Razón: Añadida una nueva fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El temporal del NE del 2002, fue un autentico desastre en muchos puertos (como el cocodrilo) pero no en todos. Por ejemplo, en el CN Serranova, la escollera aguantó perfectamente y tan solo se undieron un par de barcos pero porque los imbornales estavan llenos de suciedad. El resto, aguantó perfectamente. Y el NE le afecta tanto o más como al cocodrilo. En cambio, éste último, no aguantó... y pasó lo que pasó. La escollera actual está sobredimensionada pero seguro que aguantará cualquier otro temporal.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes unas
. yo tengo el barco en el paseo maritimo y del temporal se me a roto la cadena del muerto, gracias a mi vecino de barco que vive alli mismo a las 3.30 de la madrugada se dio cuenta que mi barco pegaba contra el paseo y aviso a la policia portuaria que lo amarro a los dos barcos de alado, cuando me llaman les digo que llamen a un buzo para que arregle el muerto me dicen que el lunes vendra por que no es de vida o muerto que no me preocupe , cuando cobran a mi si que me preocupa ![]() ![]() ![]()
|
|
Unas fotos tomadas ayer en el Port de Sóller, a primera hora de la tarde, antes de lo que estaba pendiente de acontecer... un subidón del viento con rachas increibles.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algunas consecuencias de la playa y el paseo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos!!! Todas son realmente impresionantes!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Os dejo dos fotos de las consecuencias del temporal en el Port d'Andratx, donde ha sido destruída parte de la escollera exterior, junto a su muelle interior y pasarela superior. ![]() Y donde algunas embarcaciones han perdido sus amarres y fondeos y algunos pantalanes flotantes han terminado encima de las embarcaciones. ![]() Una lástima, la verdad. :-( Saludos, Xisco.
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!!! Xisco, otra vez habeis vuelto a recibir fuerte. La diferencia es que el Port de Sóller está mucho más resguardado. Todo barco que está abierto a la bocana está condenado a morir en las piedras. Os añado un par de fotos más a las de Nuredunna, antes del subidón nocturno:
Este lugar, es el responsable de que por la noche los rociones subiesen más allá del acantilado y hiciese llover agua salada por todos los muelles. No me imagino las fotos si el subidón hubiese sido de día. Esperemos que esto se calme ya, que estoy harto de no poder navegar ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 25-01-2009 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Foto del diario de ibiza Que pena de barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de ser impresionantes, y de los daños que han hecho las fotos, las fotos son preciosas!! Esperemos que tardemos en volver ha hacer fotos como estas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy alucinando con las fotos del Port d'Andratx!!!! Con lo tranquilo y apacible que es normalmente! Buscando por internet, he encontrado este video, que pone los pelos realmente de punta:
De maestros y navegantes Editado por imacu en 27-01-2009 a las 13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos . Gracias a todos por esas instantaneas.
Tengo que decir sin embargo que esto no es nuevo señores, pasa cada año y sin embargo no nos queremos acordar . el Pto de Andraitx sin ir mas lejos hace tres años un cap de fiblo lo dejo todo patas arriba. El año pasado un montos de barcos en las rocas , este año pues ya veis. Tengo fotos para el que quiera creerme de hace exactamente 30 años y lo mismo, barcos sobre las rocas. Y por los bares del puerto hay fotos en blanco y negro del faro igual que las de este año. Dar la razon a Pep garfio t en parte a toletum que envez de hacer cosas bonitas y de cara a la galeria que las piensen antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo conozco un poco el Port D'Andratx y ese dique lleva aguantando de todo cien años o más. Lo que pasa es que le han puesto esa barandilla y el paseo, que dicho sea de paso, era muy bonito, y las olas lo han mandado a t............o, al paseo, la barandilla y a las piedras donde estaba anclado todo el tinglao.
|
||||
|
||||
|
Pues de la primera foto que se ven dos barcos ahora solo queda uno el velero ha desaparecido totalmente desintegrado.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendas y a la vez fantásticas fotos Xisco, lástima de destrozos, este año en Baleares os lleváis el record, espero que este haya sido el último.
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la bahía de Sant Antoni (diario de ibiza)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Primero agradeceros estas fotos tan espectaculares. Segundo lamentar por enésima vez lo de Andratx, a ver si se pone ya remedio para que no vuelva a ocurrir. Exfuria, recuerdo perfectamente ese cap de fibló, con una granizada de pelotas de golf de espanto. Os dejo unas fotos hechas en Can Pastilla del día 24. Un poniente con rachas que superaron los 60 nudos. Ferreret! no m'hi vaig ficar. Allò era de locos! Observad el mar ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos cortesía de Jaume http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32708 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|