![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas ronditas para el fin de semana que se avecina
![]() Estoy "casi decidido" a hacerme con un patín a vela. Pero dadas mis circunstancias, tengo algunas dudas que me gustaría exponer en el foro. Vivo en el extranjero, en un lugar en el que cualquier reparación para el patín va a ser compleja y desde luego no hay piezas de recambio a mano. PREGUNTA NÚMERO 1. Si me agencio un patín en buen estado, ¿cuánto tiempo pasa hasta que me empiece a dar problemas cada dos por tres? Hasta ahora sólo he tenido un láser , que es un roca, pero al patín, tal vez por ser de madera, lo veo más delicadillo. ¿me equivoco? PREGUNTA NÚMERO 2: No saldría a la mar desde una playa, sino desde un puerto deportivo. ¿Cómo es la embarcación para maniobrar en espacios reducidos? Lo pregunto más que nada por la ausencia de timón. Lamento el estar tan preguntón. Ya se que lo suyo es probar, pero no puedo hacer 6000 kilómetros hasta Sitges para probarlo ![]() , y una compra de 10,000 Euros a ciegas me parece arriesgada.¿Cómo lo véis?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No lo veo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamo, creo a que se refiere a lo que comenta, no a que veamos ninguna foto de ningún patín en concreto.
Guetaria, yo había navegado mucho en patín pero hace ya mucho tiempo. Un patín bien cuidado dura todo lo que quieras. Cuando lo tengas un poco controlado te sorprenderá lo preciso que es en sus maniobras sólo con la distribución de tu peso en él y la vela. Pero para mayor precisión si quieres todos los patines llevan un orificio en popa para poder poner un timón, aunque yo no he visto nunca ponerlo. También llevan un remo. El precio que comentas para un patín de segunda mano me parece muy caro. Es una embarcación divertidísma, pero has de estar dispuesto a mojarte. Igual este no es el mejor foro para preguntar sobre ellos. Muy pocas veces he visto que salgan temas sobre este tipo de embarcaciones por aquí. Te pongo unos cuantos enlaces de webs más específicas donde seguro que encontrarás más información y te aconsejarán mejor. http://www.adipav.org/ http://personal.telefonica.terra.es/...AL/PORTADA.htm http://www.sapav.org Suerte y a disfrutar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que no se referia a ninguna foto, me referia al tema Pacífico-patin-precio.
Efectivamente si es de segundamano es caro, por 2000 los hay en condiciones decentes. Lo que no termino de entender es lo de llevarlo al otro lado del mundo. Por este hilo parece que iba a residir en Castelldefels, pero de ahi a embarcarlo.....es lo que no entiendo, que habiendo tantas opciones para navegar tenga que ser con ese barco precisamente y trasladado desde la península. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...215#post154215 Igual estoy metiendo la pata pero no es más fácil comprar otro tipo de barco por esas latitudes o es que se va a usar aquí![]() Perdona Guetaria pero sigo sin verlo.No pongo en duda su veracidad pero su practicidad...... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-01-2009 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Ya, la verdad es que la cabeza me dice una cosa y el corazón otra... He vivido cerca de un año al lado de Barcelona, con mil oportunidades de practicarlo pero retrasándolo todo por culpa del maldito trabajo. Finalmente, cuando ya lo tenía todo arreglado para hacer un cursillo... Resulta que me tengo que volver urgentemente. De eso hace ya un año, pero no consigo quitarme el patín de la cabeza. Lo de los 10,000 Euros, lo comentaba por lo de traerlo hasta aquí y comprar algo que esté verdaderamente bien. Anyway, ya os comentaré qué es lo que hago finalmente. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|