![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
No sabía que se "hacian estas cosas" con barcos. ¿Alguien se atreve a probarlo con el suyo? ![]() http://www.youtube.com/watch?v=rvxhQO4pw2E
|
|
|
Cita:
Tu no has visto atracar a quien me vendió el barco... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para los porrazos que ha dado, poco parecen los daños.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues seguro que es el que se ha puesto ahora en mi pantalán ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante cel video cofrade, la primera vez que veo algo asi, me ha dolido a mi y todo que soy tractorista
, ahora el barco es duro, ninguna via.Te puedo asegurar que en España no se hace, por lo menos a proposito ![]() ![]() ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
|
Si es que los hacen mucho más duros de lo que pensamos
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esebarco debe ser de algun amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera lo compra ahora
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes no dejan de ser curiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son las prácticas del curso de Capisol
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas ron
ditas Ese el que compraría para montar una escuela de vela ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena forma de hacer publicidad en todo el mundo
sobre la dureza del barco. Por unos cuantos miles de euros que valía el barco este video dará la vuelta al mundo más rapidemente que la Volvo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo "na" Kumi, porque lo verás, en su momento, con tus propios ojos. Pero entonces querré una rectificación pública.
![]() Bromas aparte, me parecen buenas estas pruebas, por aquello de encontrarse un objeto flotante en medio de la noche y colisionar con él. Es importante que no se abra una vía de agua y nos haga naufragar. El ejemplo del video nos dice que aguanta, por lo que nos da un poco de esperanza para una "mala eperiencia" de esas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... jejejejeje... tampoco te pases... a los cacharros esos que golpea con la roda los desplaza un buen cacho, lo cual indica que tienen poca masa y parte de la energia del barco se les transmite... No sé que pasaria si fuera un cacho container sumergido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar contra un container!. Y si vemos que se hunde, más fibra y más resina!
.En serio: mientras mas resistente sean los barcos, mas seguridad llevaremos. A mi me gusta que una parte de la proa sea un compartimento estanco, en caso de entrar agua por una colisión, solo se llena esa parte y mantiene la flotabilidad el resto del barco. Aunque lo mejor es no probarlo nunca. Suerte cofrades. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que se lo había enseñado a mi Almiranta por aquello de aumentar la tranquilidad navegando, ya que no la tiene conmigo por lo menos que se fie del casco, pensé... ![]() Lo del cacho container no se lo cuento ![]() Keith, y si tienes un video de containers mejor no lo cuelges ...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y unas
![]() .señores cofrades, antes de comprar mi pumita hice la mencionada prueba de colisión. ![]() ![]() ![]() Me explico: después de haber visto el barco en cuestión quedamos con el vendedor para salir a navegar y ver su comportamiento. Estuvimos navegando un rato y al volver a puerto entrando de proa en el amarre se quedó enganchado el cable del acelerador. ![]() ![]() El barco se subió sobre el pantalán más de 1 metro. Los daños fueron menores y pude comprobar la dureza de los pumas. en la foto la reparaciónAdjuntos 11873 Adjuntos 11874 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|