![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los participes de la taberna. Ave, que con tanto ruido que teneis ni se me oye ni na.
Hola, hola.....na, todos a lo suyo, discutiendo, bebiendo, comiendo, persiguiendo a las bailarianas. Na ni caso, y a ver quien va ahora pa tras con ese pedazo de portero. Bueno, al que le interese. El que no pesca, pues el nick que tengo por otros lados estaba ocupado, total que sigo siendo el mismo, "el que no pesca" na. Soy del sur, tengo el barco, si lo siento, es un tractor, con el trapo se me caian los peques, no llegaba nunca a la hora prometida, y en vez de relajarme pues me metia en un follon y me estresaba con la parienta, total que trapo fuera y tracor pa dentro. Que si, que el trapo esta en mi corazon, que volvera con el crecer de los niños. El barco en Marina Isla Canela, la cueva de los .... me contendre, sino me echaran antes de entrar casi, habia visto el foro un par de veces, temas interesantes a montones y por solaridad con compañeros que estan luchando por la justicia en los puertos aqui estoy. Saludos a todos y gracias por recibirme sin pasarme por la quilla, uff como me miran, el de la puerta es el peor de todos, venga que corra la cerveza y los guisquis antes que empiezen conmigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido.Entra en el foro de Pesca y saluda que ahi estamos todos tus tocallos, los que no pescamos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas y sientate por donde puedas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Agallas me pasare
Navigator, tomare asiento, no revolucionare mas el local de lo que ya esta, si le prenden fuego a la barra, no me mires a mi, el ambiente ya estaba caldeado. Slds |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta tu taberna El que no pesca.![]() Tractor.. trapo... Que mas da. Lo que importa es que sea lo mas apropiado para que disfrutes, no?. Venga sientate por aquí y cuentame sobre lo de no pescar, que tecnica usas pues no se como se hace. Ya estoy harto del congelador lleno ![]() ![]() Y estas ami cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Al fondo hay sitio. Bienvenido a bordo.
|
||||
|
||||
![]() Otro cafelito porfa, que el ir detrás de montañés, me tiene mareaoo ![]() ![]() gracias y bienvenido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
tu post le ocurre a muchos ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas y buena estrella desde Mallorca
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y vamos a