![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Moño que yo he dicho que voy, no me he visto en la lista, o era la tonta somos dos para contar, si somos mas aviso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿que dia os veis en el infienno?
|
|
Lo de la presencia de Anavre en el Salón ya es un hecho.Además estamos intentando que el día de la presentacion,el sábado dia 14 a las 13 h.,podamos dar a todos los cofrades y anávricos que asistan,un aperitivo-vinito-ágape o similar.La idea sería que el mismo restaurante que elijamos para la kedada nocturna sea el que nos proporcione,gratis a ser posible,el aperitivo o catering del mediodía.
En los próximos días esperamos poder cerrar el asunto y os informamos enseguida. ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Atarip ............ 2
Genovés ......... 1 (al menos) tarifafun ........ 1 (o más?) ROyOR ........... 2 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sopletero...........2 Captain Teach.....2 Esos dias andaré por los infiernos, así que contar conmigo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temo que no podré asistir a la KDD de Algeciras, ya que tendré que estar en el Salón Náutico, m'apunto a esta.
Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ......... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero...........2 tarifafun ........ 1 (o más?)
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! alli estare haciendo cola. Si me echo novia la llevare tbn.
(Es broma eh! -espero que no me haya oido la propia- )Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ......... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero...........2 tarifafun ........ 1 (o más?) Veleta ............1 (de momento)
|
||||
|
||||
![]() Dos mas del foro, EGO, mi Almiranta, mi amigo Pepeluis y almiranta tota 4, ó dos mas que ya estoy en lista. Porfa que sea el sabado 14, pues el 15 salimos de viaje tengo muchísimos deseos de asistir a una quedada con tan ilustrisimas personalidades de la piratería ![]() ![]() NO SE OS OCURRA DECIR QUE SE CAMBIA O ANULA![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Asique pa unas cañas contar conmigo!!! Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ......... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero...........2 tarifafun ........ 1 (o más?) Veleta ............1 (de momento) TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!) Biquiñossss Tanger ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes, como ahora trabajo en el infienno (muy desgraciadamente para mis fines náuticos) podeis contar con otra boca más (viernes desde las 8 y sábado desde las 2)
![]() Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ....... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba.........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero.........2 tarifafun ........ 1 (o más?) Veleta .............1 (de momento) TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!) El Marques......1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Vigo y tengo pensando asistir domingo, pero estaré desde el sabado a las 6 en Madrid, si se organiza algo finalmente en fin de semana podría asistir. Soy nueva aqui pero creo que esta es la forma de contestar.
Saludos a todos navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis contar conmigo para el sabado.
Aunque el salón no vaya ha ser gran cosa, podremos nosotros.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estare en la presentacion de ANAVRE. Parece que no habeis fijado fecha, podria ser el sabado para coincidir con lo de ANAVRE.
Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ....... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba.........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero.........2 tarifafun ........ 1 (o más?) Veleta .............1 (de momento) TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!) El Marques......1 Marlow...1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarte, copia la lista, te añades tu con las personas que vendreis y la pegas en un nuevo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ahora hacerlo mejor gracias por información
Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ....... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba.........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero.........2 tarifafun ........ 1 (o más?) Veleta .............1 (de momento) TANGERSOTO......1 o 2 ( hasta las 8 de la tarde el sabado y hasta las 2 tengo un curso, despues toy libre!!!) El Marques......1 Marlow...1 la luna ...1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber el día concreto, por si puedo apuntarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Quue he dicho que somos 4 CUATRO ![]() Buenagente, SOMOS CUATRO DE MOMENTO, lo mas seguro que seamos ´mas ![]() pues eso QUE SOMOS CUATRO 4, mira que soy plasta PERO SOMOS CUATRO ![]() ha se me olvidaba, somos 4 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y ordeno
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del día que sea, me apunto provisionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epa Antoñito
![]() ![]() ![]() Este año van a tener que ser virtuales, porque para las fechas estoy de "safari" por las américas ![]() A ver si montamos algo, aunque sea de campo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Propongo poner con el nick el día de preferencia, a saber:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí uno de mi quinta que se cabrea por que son cuatro y no le haceis ni caso. Corrijo y hago una primera aproximación a la suma
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias mi capitán, resulta que soy tan garrulo informático que por no saber, no sé ni poner un anuncio en el foro, el problema se llama tecnología, que a mi por desgracia me a pillado a contrapié, contramano, acontrapelo y a contraviento ![]() pero la realidad es que al reconocer mis "horrores", empiezo a mejorar, pero mejoro, mejoro pero la realidad es que no tenía porque "jorerme", una manada de ![]() a tu salud, mejor, barra libre a tu ilustre persona hasta el final de nuestros días, al menos soy enormemente agradecido, que modestía la mía ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cuando querais.
Rafa
|
||||
|
||||
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |