![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pasar de nuevo la ITB para zona 2 , me hará falta la radio que piden ahora. Me podeis decir precios y consejos? Ya que he visto que hay de varios tipos me interesa oponiones de los que ya hayan pasado por el tema.
![]() Tambien tengo que pasar la balsa... , lo mismo precios y consejos. Gracias de antemano . Maf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la radio homologada, si ya tienes una portatil a bordo, compra la más barata, pues da menos prestaciones que la sin homologar que ya tienes.
En cuanto a la revisión de balsa, no tendrás más remedio que llevarsela al represetante de la zona de la marca. No obstante pide presupuesto, pues hay quien se pasa e igual te comviene, cambiar a otra marca. Saludos
|
||||
|
||||
|
La radio fija debe ser con DSC-B (conectada al gps) la balsa a un centro de revisiones (pero esto es anual ) la Baliza revisada y dentro de fecha de las baterias y ademas prpeara 600 € para el Traspondedor de radar o la portatil GSMDSS (las amarillas con una bateria de recambio precintada) y el tanque de KK si no lo tenias mas todo el equipo de seguridad,....... total na, una tonteria
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , ya me voy aclarando. Me han pasado presupuesto de las dos nuevas radios , la portatil y la fija con la conexión GPS , por 900 € instaladas.
La balsa por 600€ , lo demás ya lo tengo al dia . ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|