![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que queria entrar, he visto y observado la sapiencia y buen hacer de algunos y tambien me gustaria al menos colaborar con mis vivencias en el mar y sus alrededores.
Navego en el Cantabrico, en cruceros y ahora tambien en la incipiente clase de los J80. Comence hace muchos años en el Rcma en la nutrida flota de snipe, ahora desaparecida, y lo deje un tiempo cuando esta flota cayo en el olvido. y ahora, como ya puedo tomar alcohol, unas ronditas para todos, con unas rabitas, señor tabernero. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo!Que tus travesías por aquí nos deparen derrotas emocionantes- Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, que la disfrutes
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido bartolopirolo a la taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo nombre has elegido.......A ver si no hay mosqueos.....
.... .....¡Bienvenido a la taberna! Un placer tenerte por aquí. Pasa y acomodate en espera de acontecimientos..... Un saludo. Salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|